‘Watchmen’ todos los detalles de la serie que incorpora fichajes galácticos

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

La serie Watchmen contará con nuevos fichajes de mucho peso

Adaptar la novela gráfica de Watchmen no ha sido un camino de rosas, pero HBO ha dado un paso adelante con una serie de televisión que promete ser fiel al cómic al mismo tiempo que abre nuevos caminos. La serie presenta a los clasicos personajes de la novela mas un elenco de nuevos personajes añadidos en una nueva e intrigante versión del género de superhéroes. 

Watchmen, que se estrenó el 20 de octubre en HBO y se retransmite los Domingos, tendrá un total de nueve episodios. Según las críticas, la serie está influenciada por la historia y los westerns, así como por los cómics de superhéroes.

Watchmen

Angela Abar: Regina King lidera el reparto como Angela Abar, una ex detective de la Policía de Tulsa. Por la noche asume el papel de Sister Night, una heroína vestida de negro con todo un arsenal de geniales juguetes de superhéroes y su propio coche al mas puro estilo Batmóvil.

Silk Spectre: Jean Smart, la estrella de series como Fargo y Legión, asume el papel de Silk Spectre, la heroína de traje amarillo y negro que fue interpretado por Malin Akerman en la adaptación cinematográfica de Zack Snyder. El personaje de Smart es nombrado como la agente del FBI Laurie Blake.

¿Quiénes son los personajes?

Ozymandias: Jeremy Irons asume el papel de Adrian Veidt, el superhéroe convertido en villano Ozymandias. En esta historia alternativa, el genio multimillonario ideó la paz mundial en la década de 1980, pero mató a 3 millones de personas para hacerlo, algo que la serie explorará.

También en el reparto están: Don Johnson interpreta a Judd Crawford, jefe de policía de Tulsa, cuyo papel en el primer episodio establece la trama de la serie. Tim Blake Nelson interpreta a Wade/Looking Glass.

Louis Gossett Jr. interpreta a Will Reeves, un superviviente de la masacre de Tulsa en la vida real de 1921. Yahya Abdul-Mateen II (visto recientemente en Black Mirror y Aquaman) interpreta a Calvin  ”Cal” Abar, marido de Angela.

Watchmen

Tom Mison interpreta al Sr. Phillips y Sara Vickers interpreta a la Sra. Crookshanks, compañeras de Jeremy Irons. Frances Fisher interpreta a Jane Crawford, mujer de Judd. Hong Chau interpreta a Lady Trieu, una misteriosa multimillonaria.

Solo vislumbrada por la gran sombra de Marvel, HBO dejó su huella en la Comic-Con de San Diego este año con un trailer completo de Watchmen. En él ofrece una mirada más profunda a los detalles de la trama.

Los trailers revelan una guerra entre un alzamiento de los vigilantes con máscara de Rorschach, supuestamente conocidos como la séptima Caballería, y la Fuerza de Policía de Tulsa, que también se ponen máscaras para proteger sus propias identidades.

El escenario en Tulsa, Oklahoma, establece la adaptación de Lindelof en un tono diferente al cómic ambientado en Nueva York. Con esta historia teniendo lugar después de los eventos del libro y la película de Zack Snyder de 2009, es probable que personajes como el comediante permanezcan muertos en la línea de tiempo de la serie, aunque esto no significa que no vayan a hacer aparición.

Watchmen

En una carta abierta de cinco páginas a los fans que compartió en 2018, Lindelof detalló sus intenciones no de adaptar el “terreno sagrado” sino de volver a mezclarlo. Mostró palabras como “original”, “contemporáneo” y “caras nuevas”, pero también enfatizó que no “borraría lo que hubo antes”.

El escritor original Alan Moore no ha tenido nada que ver con la serie. Generalmente rechaza las adaptaciones de su trabajo, pero el artista Dave Gibbons parece darle el visto bueno. El primer episodio de noventa minutos se estrenó el 20 de octubre y los nuevos episodios se emitirán los Domingos en HBO.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Éxitos de la Real Sociedad esconden nuevo caso Héctor Moreno

Mirotic reta a afición del Real Madrid Baloncesto (madridistas le destierran)

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Atlético atropella al Valencia CF en último intento por Marco Reus

Nuevo SEAT Leon 2020 para superar todos los récords de velocidad

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo