Wendell descarta ser el suplente de Jordi Alba en el FC Barcelona para aterrizar en un rival directo de la Champions League

El FC Barcelona puede verse obligado a cerrar un fichaje de última hora. Lucas Digne no tiene clara su continuidad en el club e incluso podría adelantar su salida si el PSG le llama ahora y no el próximo verano como se espera. El conjunto azulgrana tiene varias opciones para reforzar su lateral en caso de que el jugador francés opte por marcharse, pero una de las alternativas que más gustaban al club ya se encuentra en negociaciones con otro rival de la Champions.

Wendell ante Robben / Agencias

Según apuntan medios italianos la Juventus de Turín ha elegido a Wendell como sustituto de Alex Sandro, que en los próximos días puede cerrar su llegada a la Premier League a cambio de una cifra superior a los 50 millones de euros. El lateral del Bayer Leverkusen ya ha sido vigilado en directo en varias ocasiones por los ojeadores del FC Barcelona, pero al menos de momento Wendell optará por ser titular en un club como la Juventus de Turín antes que suplente de Jordi Alba en el conjunto azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV