Wendy huye de club de alterne en Sky Rojo para afrontar frenético viaje sin rumbo

La nueva producción del creador de La casa de Papel está generado mucho movimiento en redes sociales

Sky Rojo se ha convertido en uno de los próximos lanzamientos de la plataforma Netflix en marzo, ahora sabemos más novedades sobre Wendy y sus amigas en una terrible huida. Las chicas se enfrentarán a todo tipo de acontecimientos para poder salir con vida de todo lo sucedido.

La serie se ha categorizado como una gran dosis de acción y humor negro. Esta es la gran promesa del creador de La casa de papel, Álex Pina y también, Ester Martínez Lobato. La fecha en la que podremos ver la producción será el próximo 19 de marzo, es una de las más esperadas del momento.

Sky Rojo
Las novedades de la serie Sky Rojo

Wendy cambiará su vida en Sky Rojo

La serie cuenta con un total de 8 episodios de 25 minutos. El tráiler ya ha salido a la luz y los espectadores no pueden estar más encantados. Las grandes protagonistas de la ficción son Coral interpretada por Verónica Sánchez, Wendy que es Lali Ezpósito y Gina, Yani Prado.

La chicas emprenden una nueva aventura tras huir en buscar de su libertad mientras que son perseguidas por Romeo, su proxeneta y Moisés junto a Christian. La nueva experiencia no será nada fácil ya que tienen que luchar ante todo lo que se ponga en su camino, para seguir con vida.

La producción aterriza en la plataforma en el mes de marzo

Las chicas se enfrentarán a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, para ello, afianzarán su amistad y tratarán de descubrir lo más importante, la amistad está por encima de todo. Unidas pondrán vencer cada uno de sus miedos y así, recuperar sus vidas.

Se trata de una nueva historia totalmente única, ya que nunca antes habíamos visto una trama de acción con tantos misterios por delante. Muy pronto conoceremos más detalles sobre una de las producciones de Netflix más esperadas por los espectadores de la plataforma.

The Boys T3