West Ham asegura que pagará al Elche CF cláusula de Tete Morente

El centrocampista del cuadro franjiverde tiene un precio liberatorio bastante asequible

El Elche CF está muy cerca de lograr la permanencia en Primera, pero el gran rendimiento de varios de sus efectivos como Tete Morente ya causan alarmas en la dirección deportiva. Y es que el extremo izquierdo es uno de los más destacados en el cuadro franjiverde y su nivel no ha pasado desapercibido.

Recordemos que el cuadro comandado por Francisco ha tenido que sufrir bastante en esta temporada, estando muy cerca del descenso. Ahora, marchan en la casilla 13 de la clasificación y con los dos triunfos al hilo que acumuló, se acercan a cumplir el objetivo de la campaña. Este podría definirse pronto y hay varios protagonistas en el buen momento del club.

cláusula Tete Morente
Tete Morente futbolista del Elche

Cláusula chollo de Tete Morente

Uno de los que ha podido destacar en el Elche CF últimamente es Tete Morente. El extremo de 25 años ha demostrado las condiciones que tiene. Fue una de las claves para el entrenador en el último duelo ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Marcó el único tanto del partido, con el cual se quedaron con los tres puntos.

A raíz de la continuidad que ha conseguido el futbolista ofensivo, es que muchas escuadras se han interesado en su fichaje. Además, la preocupación más grande para los ilicitanos se da por la cláusula chollo que tiene el jugador diestro. Esta es bastante inferior a lo que muestra el atacante y ello quiere ser aprovechado por equipos de maor ambición.

West Ham lo quiere

Y es que desde el Elche CF han puesto en la cláusula de Tete Morente una cifra de apenas 8 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cantidad baja teniendo en cuenta todo el aporte que hace desde las bandas. De esta forma es que a los despachos del cuadro franjiverde llegarán varias propuestas.

Una de las ligas que más va a insistir con el fichaje del extremo, es la de Inglaterra. Desde la Premier League varios clubes le hacen seguimiento al jugador y están dispuestos a negociar. Además, su cláusula es bastante asequible, lo que no va a complicar la operación a menos que haya alguna sorpresa.

Cádiz Djuka