Es noticia:

West Ham dispuesto a una locura para arrancar a Borja Iglesias al Betis

Los Hammers quieren al delantero gallego sí o sí

Este lunes el Real Betis ha recibido un correo por parte del West Ham United preguntando por el delantero Borja Iglesias. Al parecer el rendimiento que ha mostrado el gallego en esta temporada no ha dejado indiferente a nadie en el club inglés. Incluso están dispuestos a colocar una fuerte suma por los servicios del ariete.

En este curso el delantero ha jugado 2.774 minutos repartidos en 51 partidos entre liga, copa y Europa League. En esos encuentros logró anotar 19 goles de los cuales 10 fueron en LaLiga Santander. El compostelano es el goleador del cuadro verdiblanco y eso es innegable. Ahora esos goles los quieren en el estadio Olímpico de Londres.

Borja Iglesias West Ham
El atacante compostelano marcó 19 goles en esta temporada, y fue uno de los mejores en el Betis 2021-22.

El West Ham está dispuesto a pagar lo mismo que pagó el Betis en su día por Borja Iglesias

Fue en el mercado estival del 2019 cuando el club Bético pagó cerca de 28 millones de euros al Espanyol para conseguir el 100% de los derechos deportivos de Borja Iglesias. Ahora para esta ventana de transferencias del 2022, el cuadro sevillano podría recuperar esos 28 kilos si otorgan el pase del jugador al conjunto Hammer.

El entrenador David Moyes está bastante interesado y entusiasmado con el fichaje del delantero gallego, que lo puso como prioridad en su agenda. En estos momentos el conjunto inglés solo tiene a un delantero centro el cual es Michail Antonio. El míster escocés cree prudente la contratación de al menos otro atacante centro, y Borja Iglesias es el elegido.

El Betis no tiene intenciones de hacer negocios con el West Ham y dejar ir a Borja Iglesias

En la plantilla verdiblanca están muy contentos con los servicios del delantero, y no tiene pensado vender a uno de los mejores en el equipo Bético. Así se lo han hecho saber al cuadro londinense, pero estos siguen empeñados en sacar al ariete del Benito Villamarín. Así pues, el director deportivo de la entidad inglesa tendrá que acudir a pagar la cláusula del atacante.

Dicha cláusula de rescisión está tasada en 30 kilos, 2 millones de euros más de lo que pagaron en el 2019 por él. Por otra parte, el jugador aún no se manifiesta ante el interés de un equipo de la Premier League que tiene cupo para jugar en la Conference League. Cabe destacar que el gallego nunca ha debutado en el fútbol internacional y esta podría ser su oportunidad.

Ámsterdam hoteles