Westbrook y Beal exigen a los Wizards fichar a Blake Griffin

El ala pívot de los Detroit Pistons podría ser cortado antes del cierre del mercado de traspasos

La pasada madrugada, los Washington Wizards de Westbrook y Beal consiguieron su quinta victoria consecutiva tras derrotar a Los Angeles Lakers. Sin embargo, aún están lejos de los puestos de playoff, por lo que ambas estrellas han pedido un nuevo esfuerzo a los directivos para fichar a Blake Griffin.

Ahora, con un Westbrook recuperado de las lesiones y con Beal a gran nivel, incluso será titular en el All Star, ven más cerca que nunca dar un golpe sobre la mesa en la post temporada. Unas sensaciones que han recuperado después de derrotar a importantes equipos como Boston, Denver, Lakers, Houston y Portland.

Wizards Griffin
Blake Griffin, objetivo de los Wizards

Los problemas en la zona de los Wizards

Sin duda alguna, la gran carencia de los Washington Wizards se encuentra en la zona. La lesión de Bryant ha alterado los planes del equipo, puesto que Wagner no es un gran defensor. De este modo, tan solo cuentan como especialista en la zona con Robin Lopez.

Ahora buscan a un nuevo jugador que pueda moverse bien en la pintura y que pueda complementarse con Westbrook y Beal. Actualmente son muchos los jugadores de gran nivel que están en el mercado, pero ambas estrellas tienen claro a quien quieren en el equipo.

Blake Griffin, objetivo de los Wizards

El gran objetivo es Blake Griffin, quien ha sido apartado de los Detroit Pistons. El ala pívot, que está lejos de su mejor nivel, saldrá de Detroit antes de que finalice el mercado y son muchos los equipos interesados en su fichaje. Uno de estos equipos es Washington Wizards.

El ala pívot ha evolucionado mucho en su juego y espera recuperar su faceta penetradora en los Wizards. Unos Wizards que esperarán hasta el último día para ver si Detroit acaba cortando al jugador, pues por el momento no llegan ofertas por culpa de su altísimo contrato.

LeBron James