Un whatsapp complica el futuro de Kondogbia en el Valencia CF

La potencia en media cancha que ofrece Kondogbia es una cualidad que muchos equipos de élite quieren en sus equipos y al Valencia CF le va a resultar dificil retenerle.

 

Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Valencia CF, se ha reencontrado con su mejor nivel a las órdenes de Marcelino García Toral. Tras explotar en el Sevilla FC, el centrocampista francés fichó por el Inter de Milán, sin embargo, en Italia nunca se adaptó. Tenía que buscarse una salida y surgió entonces la opción del Valencia, club a la que llegaba en calidad de cedido. En el acuerdo se incluía una posibilidad de compra por 25 millones de euros, cláusula que termina el próximo 30 de mayo.

Kondogbia / Agencias

Tanto Kondogbia como el Valencia CF quieren seguir juntos. Sin embargo, el jugador ha recibido un mensaje del entrenador del Inter, Luciano Spalletti, en el que le expresa su deseo de hacerle un hueco en el centro del campo del conjunto neroazurro. Ahora el jugador tiene el temor de que en Valencia no se pueda pagar esos 25 kilos y se vea obligado a regresar a la liga italiana, cuyo fútbol no se adapta a las condiciones del centrocampista galo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera