Josep Bartomeu le pide un favor a Messi

Whatsapp de empleados del FC Barcelona a El Partidazo sentencia a Bartomeu

Sale a la luz una información que compromete al presidente

La semana anterior los integrantes de todas las secciones del FC Barcelona anunciaron una rebaja pactada en sus salarios que el propio club azulgrana ya había hecho oficial días antes con el adelanto de un ERTE en todo el club. Sin embargo la realidad con los empleados es otra bien diferente y así lo han querido mostrar a través de El Partidazo de COPE.

Al parecer los empleados, que también están afectados por el ERTE implantado en el FC Barcelona, no han recibido notificación alguna por parte del club: “Estamos muy molestos, no tenemos ninguna información del club, no hay ninguna negociación en marcha, es falso. No hay comunicación entre directiva y empleados”.

Josep Bartomeu le pide un favor a Messi
Bartomeu Barcelona

De esta forma Jordi Bartomeu vuelve a quedar señalado a tan solo un año de las elecciones en el FC Barcelona. De momento el presidente actual del cuadro blaugrana no ha anunciado la fecha para las nuevas votaciones, pero sabe que el tiempo se acaba y acciones como está empeoran una imagen que puede terminar costándole muy caro.

Acusan de meter mano en las arcas

Como era de esperarse, la auditoria que tenía dos instancias, la de observar y analizar si las personas afectadas por señalamientos y la del punto de vista económico. Concretamente, el pago del millón de euros, que según el ex directivo, no es una cifra que corresponda con la normalidad, él cree que es una cifra maquillada a conveniencia de intereses personales, se ha parado.

El Partidazo

Al estar en la comisión de adjudicaciones, a Rousaud que controlaba los pagos que iban desde los 200.000 al millón de euros, le han dejado por fuera. Él cree que le han hecho una jugada turbia para dejarle sin comisión y para esconder otros temas demasiado graves. Al FC Barcelona le han metido la mano a la caja, ha sido su más fuerte frase de señalamiento.

Lo cierto es que el club ha entrado en una crísis aguda. Más allá del la para por la pandemia, asegura el ex vicepresidente que el impacto en la rebaja de los salarios no debió manejarse de ese modo. Muy drástico ha sido y apresurado, Barcelona no ha podido hacer frente al tema y con cada paso que da, deja más en evidencia su incapacidad directiva. Se pone candente el tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions