Whatsapp de Fekir al Atlético a espaldas del Betis

Sin tener en cuenta las repercusiones el delantero o mediocampista francés va de lleno con su intensión de mejorar la visión respecto a su selección

Una vez se dio a conocer la lista definitiva de la selección de Francia para disputar la Eurocopa 2020, el delantero del Real Betis Balompié, Nabil Fekir ha dejado expuestas sus intensiones de fuga con rumbo al Atlético. Esa es la sensación definitiva una vez que ha entendido que el club verdiblanco no es la mejor plataforma para llegar a su objetivo.

Seguramente la exposición tiene demasiado que ver, y dado que el cuadro andaluz ha tenido serias dificultades es que ha quedado a un lado de los convocados. Él no quiere esperar más tiempo, y ha definido que la salida es lo mejor. Además, para el Betis no es rentable que eso haya sucedido dado que su valorización se puede ver afectada.

Atlético Fekir
Real Betis empieza la búsqueda para el recambio de Nabil Fekir

El llamado de Fekir al Atlético responde a consejos expertos dentro de su entorno

Para poder ser convocable de nuevo lo primero que debe suceder es que Fekir entienda que su club elegido es lo más importante. Tener el efecto de importancia en el continente es fundamental, y sobre todo, que sea un club que esté involucrado siempre en la pelea por los grandes títulos. Si bien tiene ofertas del Bayern de Múnich y el AC Milán, él preferiría al Atlético.

Es una medida mucho más consistente que le permite seguir estando en la ruta que pretende, que es continuar en LaLiga. El virtual campeón de España tiene muchos deseos por seguir el camino que le lleve a contratar a Fekir, según el deseo del propio entrenador. Le sitúa al nivel de los grandes cracks, con juego de banda que tanto le interesa.

El valor está definido, Betis busca dar opciones a su jugador de manera unánime

Lo que ha parecido curioso es que por menos de 30 kilos no le van a soltar, eso es bastante más d elo que han pagado en su momento. La explosión de Fekir ha sido completa, y se puede decir que a día de hoy es el eje del ataque. Pellegrini cuenta con sus servicios, de hecho es el jugador más emblemático, que hace sentir su ausencia al resto en momentos determinados.

El momento de su fuga sería este mismo verano, ya que entendiendo la situación no queda otro camino por abordar. Antonio Cordón ya está advertido, y analizando las propuestas está trabajando en ese hecho. El dinero obtenido serviría para mejorar unas cuantas posiciones, aún sin definir el remplazo para semejante pérdida.

Bernardo Silva