Whatsapp de James al Real Madrid para incorporarse de inmediato

El colombiano espera una llamada del Real Madrid para confirmar su futuro

James Rodríguez sigue viendo como a las horas pasan sin que su futuro se resuelva. El Real Madrid, tal y como ha contado Josep Pedrerol, parece dispuesta contar con el colombiano en su plantilla de cara a la próxima temporada. La lesión de Marco Asensio habría abierto esta puerta a jugador colombiano, que estaría cada vez más lejos del Atlético de Madrid.

Sin embargo, la realidad es que aún no se ha producido la llamada del Real Madrid al entorno de James Rodríguez para confirmarle la noticia. El jugador colombiano está a la espera de recibir un mensaje que le confirme hasta qué punto podrá llegar al club blanco, y especialmente con qué papel.

James Real Madrid

El jugador siempre ha priorizado llegar a Madrid antes que a cualquier otro equipo, siendo uno de los motivos que paralizó las negociaciones con el Nápoles a principios de este verano, pese a ser el club que más interés había mostrado en el jugador colombiano.

De igual manera, James Rodríguez sigue recibiendo propuestas para salir del Real Madrid este verano. Su prioridad en el caso de no seguir de blanco de vestir los colores del Atlético, una opción que hoy en día parece improbable sobre todo después del partido de pretemporada y de comprobar que el Real Madrid valoraría la llegada de otro fichaje en el caso de que James no terminase de convencer a Zidane, incluyendo al colombiano en las negociaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar