Whatsapp de Koke al Atlético en relación a Joao Felix

El futbolista portugués fue sustituido en el minuto 60 de partido frente al Real Madrid, mostrando su enfado con Simeone

La derrota del pasado fin de semana ha sido un jarro de agua fría para los de Simeone. Pero no ha sido lo único negativo, ya que Koke, capitán del equipo, ha mostrado su preocupación por la situación de Joao Felix en el Atlético de Madrid, donde no es del todo feliz.

Y es que, el pasado sábado, el joven futbolista portugués fue sustituido en el minuto 60 de partido. Algo que encendió nuevamente todas las alarmas, pues estaba siendo uno de los jugadores más destacados. Es por eso que el capitán ha querido conocer lo que pasó.

Joao Felix Atlético
Joao Felix, harto de los cambios de Simeone

Koke se preocupa por la situación de Joao Felix en el Atlético

Tras una primera temporada complicada, esta estaba siendo la temporada de Joao Felix. El futbolista se ha asentado en el equipo y se ha convertido en la gran estrella. Sin embargo, Simeone no le está permitiendo acabar los partidos en las últimas jornadas. Algo que preocupa al jugador.

Ahora Koke ha enviado un mensaje al Atlético para conocer de primera mano qué está ocurriendo entre el entrenador y el jugador. El capitán ha mostrado su preocupación pues considera esencial al portugués para el presente y el futuro del Atlético de Madrid.

Los grandes de Europa siguen a Joao Felix

Joao Felix es uno de los grandes talentos europeos. Es por eso que todos los grandes clubes le siguen la pista, a la espera de una brecha entre el Atlético de Madrid y Joao Felix. Una brecha que pretenden aprovechar equipos como el Bayern, el Manchester City o incluso el Real Madrid.

Por el momento no se va a producir ningún movimiento y todo parece ser una estrategia de Simeone para dosificar al futbolista. No obstante, ya sabe que no le gusta ser cambiado en partidos de máxima exigencia, aunque Simeone sabe que esos partidos llegarán en la segunda vuelta.

Atletico Ceballos