WhatsApp de Osasuna al Athletic para sustituir a Rubén García

El interés del cuadro Rojillo por uno de los descartes de Garitano

Como ya lo había anunciado el míster de Athletic Club no contará con tres jugadores de su plantilla por ello el Osasuna busca un recambio para Rubén García en ellos. Los jugadores son Ibai Gómez, Íñigo Córdoba y Kenan Kodro. Dos extremos y un atacante con los cuales ya no cuenta para las nóminas iniciales y suplentes. Y por lo que también quiere hacer caja con ellos.

La situación de pandemia ha obligado a muchos clubes no solo en España sino en todo el mundo a tomar drásticas decisiones para solventar los gastos del club. Y esa fue precisamente la situación del club León a cargo de su DT Garitano en ya no contar más con los futbolistas que están en lista de cesión o compra. La verdad el club busca más la segunda opción.

 Rubén García Osasuna
Ibai Gómez sería el recambio de Rubén García en el Osasuna de cara al 2021

Interés del CA Osasuna por uno de los tres descartes del Athletic para el recambio de Rubén García

el club que dirige Jagoba Arrasate ya expresó su interés en uno de los tres descartes de Garitano. Más exactamente en el extremo de 31 años Ibai Gómez que ya está de salida y se quedaría sin club el próximo año. La razón se da por que quieren buscar desde ya el recambio de su actual jugador Rubén García pretendido por el Valencia CF por sus buenas actuaciones que viene realizando con Osasuna.

Es por ello que Osasuna ya comunicó formalmente la oferta para el jugador que juega por extremo izquierdo. Mientras tanto el club de Bilbao estudia la oferta con lupa pues lo que más quiere es sacar buena caja de dicha transferencia. El jugador termina contrato con el León en 2022 y lo más seguro es que accedan a la oferta de Osasuna en este mercado de fichajes salvando algo de su inversión.

Rubén García y sus buenas actuaciones que lo tienen cerca de salir de CA Osasuna

Los buenos partidos que viene demostrando el valenciano de 27 años con el club rojillo ya lo pusieron en la orbita del Valencia CF. Club que anda necesitado por reencontrarse con el gol y salir de esa incomoda parte de la tabla. Por ello con García pueden empezar a armar el gran ariete que junto con Maximiliano Gómez, Manu Vallejo, Gameiro y el sur coreano Lee Kang-in saquen de aprietos al club que dirige Javi gracia.

Osasuna espera la oferta del Valencia CF para finales de este año, mientras ellos preparan la oferta de Ibai Gómez pues quieren adelantarse y no quedar sin ninguno de los dos jugadores. El centrocampista Rubén García tiene contrato hasta 2024 y esta cotizado por un valor de 10 millones de euros. Mientras que Ibai Gómez tiene contrato con Athletic hasta 2022 y esta avaluado en 2.5 millones de euros.

Aridane Cádiz