WhatsApp de Osasuna al Athletic por dudas con Lucas Torró

Un manejo interno del grupo de jugadores podría abrirle espacio a los rojillos con un activo del conjunto vasco

Las dudas o mejor, las preocupaciones por Lucas Torró son en el Osasuna el tema de mayor trascendencia de la actualidad. Y es que el mediocampista se ha vuelto a resentir de una lesión en el bíceps femoral que lo tiene en pleno manto de duda no solo para lo que resta de competencia, sino para seguir en el club. Las directivas han empezado a gestar este tipo de datos con la búsqueda de opciones a futuro.

El grupo ya trabaja de nuevo a órdenes de Arrasate, luego de haber triunfado con suma facilidad en su choque de Copa del Rey. Al tiempo que se ha recuperado a Ante Budimir se ha conocido que Torró seguirá en el dique seco, y todo a cuenta de sus dolencias físicas. No ha sido un buen año y pretende ir a peor, gracias a un mensaje de WhatsApp con el cual se han comunicado sus jefes con las directivas del Atheltic.

Torró
Torró ha sufrido una dura lesión actuando para el Osasuna

Opciones a Lucas Torró existen en el Osasuna, con mejor presente y nombre

Casi de inmediato la dirección deportiva se ha puesto a trabajar en ello. Han sacado de la galera sus alternativas y han puesto en práctica esa premisa que dice que a rey muerto rey puesto. En el Athletic tienen fijada su mirada, y es que para la zona los leones cuentan con una masa importante de activos. Y todos, absolutamente todos esperan una oportunidad de oro fuera del Nuevo San Mamés.

Las opciones están muy marcadas, y no saldrán de esta pequeña lista: Sancet, Mikel Vesga, Iñigo Cordoba o Lekue. Si alguno de ellos llegase a conquistar una oportunidad de oro, lo pondrán en conocimiento, dado que Osasuna tiene sendas obligaciones esta temporada dado su pésima obligación en la tabla. Son últimos, y más que eso, han quedado en deuda con su comportamiento general.

Igualdad en características le ponen en marcha la mejor alternativa posible al Osasuna de acá al término de la temporada

Todos los jugadores mencionados tienen similitud en ese trabajo del medio del campo. Además, son jugadores disponibles y abiertos a sus chances dado que ha sido el mismo equipo el que ha destinado ciertos recursos en esta vía. Al sobrarle efectivos en la zona al Athletic queda muy en claro que las cosas se están manejando de una forma muy abierta, y enfocada según las necesidades.

El choque que viene será absolutamente decisivo, ante un Villarreal estelar y con la necesidad de ir a puntuar antes de que se complique el asunto. El Sadar será testigo una vez más, y para ello las apuestas están muy hostiles. En un poco más de una semana debe quedar decidido a por quién van a ir a presionar, pues el mercado de invierno está al caer.

Messi agrede