WhatsApp del Atlético a Fabián para acabar con suplicio de Saúl

Se abren de nuevo las apuestas, los colchoneros van tras su fichaje a partir del mercado estival

Saúl Ñíguez ha sido de momento, y teniendo en cuenta la temporada anterior el punto de referencia de un Atlético de Madrid que se quedó sin nada pero demostrando garra y temple. Sin embargo, es ahora otro momento, y eso ha determinado que su nivel baje considerablemente. La afición colchonera lo resiente y el mismo protagonista ha decidido emprender con la aceptación de sus pecados.

Consciente de ello le ha dicho a sus jefes que deben ir pensando en soluciones, dado que no se siente bien y mucho menos está del lado de la crítica ácida y cruel. De ahí que salga a flote la alternativa del hombre del Nápoles, Fabián Ruíz, quien ha bajado su rendimiento. Todavía no alcanza un acuerdo por su extensión y por ello habrá que considerar mover algunas piezas antes de concretarlo.

Fabián atlético
Saúl Ñínguez no es el mismo jugador feroz que en temporadas pasadas la perdida de minutos le han pasado factura

A través de comunicaciones directas, el Atlético tienta a Fabián para que tome las riendas del mediocampo por encima de Saúl

Quizás no sea la manera más ortodoxa, pero si al fin y al cabo corresponde a un hecho en concreto. Saúl no está y se ha comprobado con la eliminación tempranera de la Copa del Rey. Así que con el smartphone en la mano, la dirección deportiva ha cargado todo en contra del mediocentro ex del Betis. Le han hecho saber que siguen interesados, y que esos 50 millones de euros que exigen no son propiamente un problema.

Lo mismo se lo han ofrecido al Real Madrid, que un poco más renuente ha preferido estar al margen hasta no saber exactamente lo que desea Zinedine Zidane. Lo de Fabián es real, sabe que tiene que dejar las puertas abiertas en LaLiga y ve al Atlético como una auténtica plataforma. Es líder, juega bien y está metido en octavos de la UEFA Champions League.

Además de Fabián, tiran todo el peso sobre otro activo del cuadro del sur de Italia

Fabián en el centro, y Milik en ataque, los deseos reprimidos de momento. Todo esto se ha sabido en las últimas horas, luego de que se sentenciara definitivamente la salida de Diego Costa de la entidad madrileña. El club español entiende que los movimientos del polaco, su fuerza, y esa técnica para atacar la pelota por los aires han de ser determinantes en este momento.

Han ofrecido hasta acá un total de 8 millones de euros, dejando así las cosas a la expectativa de una respuesta oficial. Lo que se sabe es que se han quedado varados en 15, que es lo que exigen para dejarle salir incluso en este mercado invernal. Toda una odisea, Saúl cubre su mal juego, y Fabián sigue pendiente, apenas colgando de un hilo. Lo revisamos.

Hazard Atlético