WhatsApp en directo en Espejo Público pone de los nervios a Susanna Griso

Omar Montes ha vuelto a ser protagonista en el programa de Antena 3 por su amor hacia la periodista

Omar Montes se ha convertido, con el paso de los meses, en uno de los grandes protagonistas de Espejo Público, el programa presentado por Susanna Griso. Lo ha conseguido gracias a una declaración de amor que hizo en directo sobre la presentadora de Antena 3.

Tal ha sido la repercusión de Omar Montes en Espejo Público, que ahora Susanna Griso ha recibido un Whatsapp en directo que la ha puesto de los nervios. Todo a pesar de que, en esta ocasión, el artista no había hablado con ella en su programa, sino en otro.

Espejo Público
Susanna Griso leyó que le envió un político sobre su relación con Omar Montes

Omar Montes vuelve a declarar su amor por Susanna Griso

En esta ocasión, Omar Montes ha vuelto a hablar sobre su amor por Susanna Griso en televisión. En esta ocasión lo ha hecho en La Sexta y Thais Villas ha sido la encargada de mostrar el momento. Sin embargo, no era más que una recopilación de los mejores momentos.

En aquellas declaraciones, Omar Montes declaró que los espectadores no sabían lo que él y Susanna Griso hablaban en la intimidad. Algo sobre lo que ahora ha opinado la presentadora, quien ha realizado una confesión sobre su relación con Omar Montes.

Un conocido político pregunta por la relación de Susanna Griso con Omar Montes

Ahora, en una nueva entrega de Espejo Público, Susanna Griso ha comentado que un reconocido político le ha preguntado por su relación con Omar Montes. Sin embargo, la presentadora, leyendo la conversación, ha declarado que tendría que explicarle él lo que pasaba entre ambos.

Y es que, pese a que Omar Montes comentara en tono de broma que ambos hablaban, realmente no es así. Asimismo, la presentadora de Antena 3 tampoco ha querido decir el nombre del político, quien le generó una sonrisa con la pregunta sobre la relación entre ambos.

Scott y Milá