WhatsApp secreto de Ferrari a Max Verstappen activa fichaje de Carlos Sainz

El baile de pilotos en la F1 está en uno de sus puntos más álgidos

Avanzan los días y se acerca una nueva temporada de la Fórmula 1, hay demasiada expectativa por la composición de varios equipos de los llamados grandes, que buscarán reforzarse de la mejor forma. Entre los candidatos que pueden romper el mercado están Lewis Hamilton, Carlos Sainz Jr y con mucha sorpresa el nombre de Max Verstappen. Todos podrían cambiar de equipo para 2020.

Escuderías como Ferrari, quieren volver a escena y competir de nuevo al dueño y señor de la competición como lo es Mercedes, que de la mano de Hamilton han mostrado una gran hegemonía reflejada en varios títulos. Para dicho cometido tienen en sus planes una serie de movimientos para hacerse a un piloto de jerarquía.

En ese orden de ideas, el actuar de Ferrari desencadenaría una serie de fichajes que involucraría a tres equipos e igual cantidad de corredores, un movimiento a tres bandas con protagonista principal a Max Verstappen, un joven pero con bastante recorrido en la Fórmula 1 y quien estuvo a punto de pertenecer al equipo italiano, pero que finalmente se decidió por Lance Stroll.

Ferrari estaría dispuesto a tener en sus filas al neerlandés y olvidar el desplante del pasado, dándole un lugar especial en su asiento principal, mismo que al parecer estaba destinado para Lewis Hamilton, quien aún no es renovado por Mercedes y hace guiños constantes a McLaren, la que sería de nuevo su casa y en la cual demostró un nivel óptimo.

La llegada de Hamilton a la escuadra británica dejaría como damnificado a Carlos Sainz Jr, quien a su vez estaría siendo tentado por Red Bull, escudería con muchos recuerdos para el madrileño, ya que un monoplaza de ellos tuvo sus inicios realizando pruebas y luego compitiendo en el segundo equipo de Red  Bull, Toro Rosso, con la cual tuvo un debut con momentos buenos y malos.

Siendo así tendremos que esperar a que alguno haga su primer movimiento y esto desencadene los fichajes a tres bandas que podrían darse, con el hecho de que alguno de los pilotos decida un cambio de aires repentino, causando una de las pretemporadas de la  Fórmula 1 más movida que de costumbre y con varias sorpresas antes de su inicio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho