Whatsapp urgente del FC Barcelona manda a Aleñá al Villarreal

La presión del Tottenham manda a Carles Aleñá al Villarreal CF

El entrenador del FC Barcelona ya hemos dicho muchas veces que no es partidario de tener muchos jugadores en la plantilla. Porque es un entrenador de pocos cambios y tener mucho donde elegir hace que algunos jugadores pierdan la confianza al no contar con oportunidades. Hay un caso ya muy puntiagudo.

Porque tras 9 jornadas disputadas hay una cosa que llama poderosamente la atención. Carles Aleñá empezó en San Mamés de titular, pero fue cambiado en el descanso. A partir de ahí ha sido muchas veces descartado. Del césped a la grada, directamente. Y sin explicación. Tras el parón, Aleñà volvió a quedarse fuera frente al Eibar.

Carles Aleñá

Una circunstancia que hace pensar que Aleñá puede ser el Malcom de esta temporada. Un jugador que no entra en los planes del técnico y que no va a tener oportunidades. Ante esta circunstancia, el entorno del jugador está muy cabreado y están tratando de buscar una solución. Porque un jugador como Aleñá, a su edad, no puede estar sin jugar.

Y en este escenario ha irrumpido un Villarreal CF falto de talento tras la marcha de Fornals a la Premier League. El Submarino Amarillo pretende la cesión del talentoso centrocampista del FC Barcelona. La aparición de Pochettino, que lo quiere para el Tottenham en propiedad, puede acelerar su cesión al Submarino Amarillo, ya que en el Barça no piensan deshacerse de un talento de la cantera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol