Whatsapp urgente del Real Valladolid al Sevilla FC por lesión de Marcos André

El pucela enciende las alarmas ante la lesión del brasileño y ya busca su recambio

El Real Valladolid pasa por un semana difícil a causa de la más reciente lesión de su hombre Marcos André que desde ya le obliga a buscar reemplazo. Una complicación de pubalgia sería la responsable de que el jugador pase por el quirofano y sea baja en estos últimos encuentros de liga. Desde el cuerpo técnico hasta su presidente buscan rápidas soluciones sin afectar el ritmo del equipo.

Parece ser que la solución al problema más reciente de los pucelanos está en el Sevilla FC Y se llama Carlos Fernández. El delantero de 24 años de buen nivel no esta en los planes de Lopetegui por lo que su salida es casi un hecho. Después de salir del club palangana en 2018 y pasar por clubes como La Coruña y Granada, vuelve a la plantilla sevillana sin participación.

valladolid marcos André
Carlos Fernández entra en los planes del Valladolid como recambio inmediato de Marcos André

Carlos Fernández el recambio ideal para Marcos André que apacigua las aguas en el Valladolid

El cuerpo técnico del Valladolid ha estudiado la propuesta que surgió en estos días de traer al atacante sevillano como recambio de Marcos André. Y ha resultado muy favorable, pues el joven aún esta en la edad de explotar su máximo potencial y lo más importante. Es que no es tenido en cuenta por el entrenador de cu actual club.

Ante la baja del brasileño aún no se tiene una fecha estimada para el regreso a las canchas. En el transcurso de esta semana André se someterá a la cirugía para solucionar el caso de pulbagia que lo venia aquejando desde casi principio de temporada. Y por lo que venia disminuyendo su nivel limitandolo cada vez más a hacer trabajos físicos.

Aparte de Valladolid hay otro club tras los servicios de Carlos Fernández

El delantero que no es tenido en cuenta por Lopetegui y que ya esta en la carpeta de transferibles, también sería objetivo de un club ajeno a LaLiga. aunque estaba primero en la lista de favoritos no quiere dejarse ganar del equipo que dirige Sergio González. Hablamos del Celtic FC de Escocia. Del cual su entrenador Neil Lennon ya tenia interés por el español desde temporadas atrás.

De esa manera los equipos ya preparan las respectivas ofertas que seduzcan al futbolista nacido en Castilleja de Guzmán. Y donde el jugador pueda sumar minutos en cantidad. Pues de nada le sirve mudar de equipo pero no de situación. El jugador tiene contrato con Sevilla FC hasta 2022 y su precio en el mercado está cerca de los 10 millones de euros.

Valladolid Sergio Gónzalez