Whisky Johnnie Walker edición Juego de Tronos el gran chollo de Amazon

Hoy se puede conseguir con una oferta sensacional, reserva ya la tuya

Amazon ha dejado al descubierto las diferentes sensaciones de la actualidad con su puesta en escena en el comienzo de octubre. Bien es sabido que están ad portas de ver su más espectacular momento de rebajas, y el instante previo suele ser tan interesante como pocos. Ahora, con ofertas en mercados como el de las bebidas muy interesante.

Lo último ha sido la compañía de Whisky Johnnie Walker la que ha decidido sacar una edición especial llamada Song of Fire edición Juego de Tronos. Esta es una manera de hacerles ver a los seguidores de la serie que pueden obtener una bebida especialmente tratada, junto con una botella de colección con algunos simbolismos particulares.

Whisky Escocés Johnnie Walker edición Juego de Tronos
Whisky Escocés Johnnie Walker edición Juego de Tronos

No solo su empaque o botella tiene condimentos tratados, también su interior

Esta edición especial, tal y como sucede con muchos de los productos inspirados en el mercado, tiene una presentación muy ligada al medio que está buscando impactar. Se ha inspirado en una de las tantas casas de la novela original, más concretamente en Casa Targaryen. Y aunque esto sea lo más perceptible, hay que esperar a probarlo para seguir con las grandes noticias.

Su sabor ha sido modificado, siendo catalogado por muchos consumidores como delicioso y picante. Inspirado en el fuego de los Targaryen, esta nueva presentación busca tener una aceptación absoluta en el medio que se mueve. Eso sumando al diseño de dicha botella, donde los personajes están plasmados y la ambientación transporta a los escenarios originales de la serie.

La mejor noticia corre del lado de su precio, impresionante

Esta es una de esas ediciones coleccionables, que se mete justo en lo profundo del gusto de los aficionados a la producción, y que intenta ser consecuente con la historia. Es una botella de 700 ml, indicada para un obsequio, o para el gusto personal de estar juntando todos los elementos de la famosa producción.

Su precio es lo mejor de todo, pues ha pasado de costar 28,99 euros, a solo 20. Ya está disponible en todos los canales de distribución de Amazon, y podrá generar ese gran efecto que pretende. La respuesta ha sido excelente y resaltando siempre la confiabilidad que da el hecho de tomarse un buen whisky impulsado por la red de distribución de la compañía líder en entregas online.