White Lines en nuevo éxito del genio de La Casa de Papel

Aprovechando su tirón con la mítica banda, Alex Pina se lanza al estrellato mundial con otra serie que quiere hacer época

Seguimos confinados, aunque ya parcialmente pero la fiebre de las series permanece y seguirá siendo fenómeno en el futuro inmediato. La crísis vivida actualmente podría tener sus primeros visos de finalización, y en tanto la comunidad siga respetando las recomendaciones, se espera empezar a mitigar varios hechos inmersos. Pero en lo que corresponde a la industria del entretenimiento también hay avances, y en eso Netflix tiene sus propios anuncios. El creador de La casa de papel sale a la palestra con su siguiente éxito mundial.

Se trata de una avanzada mítica, en la cual varios anunciantes pretenden romper el mercado y enganchar a la comunidad entera con producciones de talla mundial. Álex Pina es un de ellos, y para la muestra un botón, el éxito está garantizado, luego de lo que ha logrado generar con todas las temporadas de La casa de papel, una de las series más sonadas en todo el mundo.

White Lines

Lo hará junto a otros 4 gigantes de la producción, y esperan poder ver retribuido ese prestigio en reproducciones. Ellos son: Ryan Murphy, Damien Chazelle, Steve Carell y Bong Joon-ho. Y sus estrenos son: Hollywood, The Eddy, White Lines, Snorpiercer y Space Force. Atentos a lo que tienen por mostrarnos.

Éxito seguro

Todo arranca con Hollywood que se ha estrenado ya, el primero de este mes. Es una historia donde se reinventa el mito de Hollywood en la pos guerra. Una historia avanzada por el creador de Glee y American Horror history por citas algunos ejemplos. En medio de la historia se desarrollan ambientes fiesteros, lujuriosos, mentiras y todo por tratar de conquistar la fama por parte de su protagonista.

The Eddy saldrá este día 8. Se mueve en el ambiente de la París actual, música, y el calor de las deudas de un grupo musical lleno de inconvenientes. Será corta, no más de 8 capítulos. White Lines, que se estrena el 15 de mayo, es la serie orquestada por Álex Pina. Se trata de una historia de asesinato e investigación, que tiene como epicentro la búsqueda de las pistas en medio del contexto que proporciona Ibiza como ciudad y sus distracciones.

Drogas, fiestas ,etc, sin duda un contexto plagado de matices. Finalmente tenemos a Snowpiercer estrenada el día 25, y Space Force, el día 29. La primera de ellas es una adaptación a la famosa historia de Snowpiercer, mismo nombre de la serie. Busca recrear la glaciación extrema y sus supervivientes deben afrontar el reto con duras pruebas. Mientras que la segunda es una muestra de guerra, donde su director y actor será el líder que lleve a sus hombres a un nuevo escenario dentro del ejército espacial.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona