Will revela sorpresón en Stranger Things para T5 (todos los detalles)

Sin duda será un hecho que alegrará a los fans de la serie

Para nadie ha sido un secreto que la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things‘ fue un total éxito para la plataforma digital de Netflix y que esos ocho episodios mostraron personajes que nos dejaron con la duda de saber qué pasará con ellos y si estarán en la próxima cuarta temporada. 

Ahora, la inquietud más grande, es que sus fans están en la expectativa si está próxima temporada que llegará pronto, sea la última o tendremos más temporadas más adelante. Por lo pronto, el productor ejecutivo Shawn Levy aclaró poco después que desde luego habría cuarta temporada, pero también una quinta si es que las circunstancias eran propicias.

Stranger Things

En agosto de 2017, los creadores Matt y Ross Duffer, sugirieron que la cuarta entrega podría ser la última. “Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas”, dijo Ross a Vulture, debido a que, agregó su hermano Matt, no sabían si podían justificar “que algo malo les esté sucediendo una vez al año”.

Sin embargo, el 14 de febrero, bajo el mensaje de ‘Desde Rusia con amor’, Netflix desveló un teaser de lo que será la cuarta temporada de Stanger Things y todo indica que las cosas han cambiado, como que Hopper murió en el laboratorio secreto de los soviéticos, aunque en la escena post-créditos de la tercera temporada de Stranger Things unos soldados rusos mencionan que tienen un “estadounidense” como prisionero ¿Hopper sobrevivió?

Stranger Things

Pero todo parece que la quinta temporada será todo un hecho, pues Will Byers estuvo recientemente en un programa de televisión estadounidense y manifestó lo siguiente: “Seguro que habrá otra temporada después de esta. No puedo imaginar que esta sea la última y entendería perfectamente si lo sabríamos si fuera la última”.

Ahora, solo basta con saber que pronto estará en las pantallas de Netflix la cuarta entrega de la serie se estrena a finales de este 2020 o en el peor de los casos, lleguen en un momento del año 2021. Se espera que sean ocho capítulos, así como la primer y tercer temporada. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera