William Carvalho es la solución al principal déficit del Villarreal

El Villarreal CF pregunta al Betis por William Carvalho como solución a todos sus males

 

El Villarreal CF no ha empezado con buen pie el nuevo curso. Los de Calleja no han sido todavía capaces de estrenar el casillero de victorias ante su afición y solo dos triunfos a domicilio mantienen vivo al entrenador.

Las causas de la mala dinámica son fundamentalmente dos: la ausencia de desborde y la falta de presencia de un mediocentro de jerarquía. Con la marcha de Rodri y las continuas lesiones de Bruno hace falta un refuerzo en esa zona.

Carvalho Villarreal

Calleja ha llegado a poner a Funes Mori, un central, como pivote defensivo. Por este motivo, tras conocer las ganas de Quique Setién de sacar del Betis a William Carvalho, el Submarino Amarillo está dispuesto a todo para poder vestir al portugués de amarillo.

El Villarreal saldrá perdiendo si se lleva a Muriel del Sevilla

 

Luis Muriel llegaba al Sevilla FC hace algo más de un año con la vitola de ser el fichaje más caro de la historia del conjunto hispalense. Era un fichaje del proyecto anterior, liderado por Óscar Arias y capitaneado por Eduardo Berizzo en el banquillo.

Sin embargo, el colombiano no responde al perfil de delanteros que busca Pablo Machín. André Silva y Ben Yedder son titulares y Muriel apenas aparece en partidos de Europa League. El Villarreal lo quiere a toda costa, pero no le saldrá a cualquier precio.

El Sevilla es consciente que nadie va a devolverle ahora los 20 millones de euros que pagó en su día, por lo que ha pedido al Submarino Amarillo un esfuerzo para bien pagar una elevada cantidad, bien incluir a Víctor Ruiz en la operación. En cualquiera de los dos casos el Villarreal saldría mal parado.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·