William Carvalho financia la línea defensiva del nuevo Betis

Lo ingresado por William Carvalho debe servir al Betis para reforzar su línea defensiva

La primera temporada de William Carvalho en el Betis tan solo se puede definir con una palabra, decepcionante. El mediocentro luso no ha terminado de adaptarse al estilo de juego de Quique Setién y todo apunta a su salida este verano está pactada.

Si el técnico cántabro sigue al frente del equipo este verano William Carvalho no tendrá ninguna opción de continuar en el Betis, por lo que el club bético ya ha comenzado a tantear su posible venta a diferentes clubes que el pasado verano tantearon su fichaje.

Carvalho Betis

20 millones de euros pagó el Betis por su incorporación el pasado verano y a pesar de su floja temporada la intención de Serra Ferrer es la de ingresar hasta 30 millones con su salida. El director deportivo bético es consciente del poder económico de la Premier y así lo aprovecharán.

30 millones destinados a defender

Con los 30 millones que se pretenden ingresar por Carvalho el Betis hará maravillas. Ya el pasado verano con el mercado de agentes libres se lograron grandes fichajes a coste cero y este año la intención es renovar la defensa pagando lo menos posible,

A la espera de lo que suceda con Júnior Firpo el Betis tiene decidido fichar otro lateral izquierdo este verano y volver a pasar a Tello a una posición más adelantada. El ex del Barça ha rendido a buen nivel como carrilero, sin embargo Setién cree que es más determinante como extremo.

Álex Moreno Betis

De esta forma el objetivo número uno para reforzar la banda izquierda no es otro que Álex Moreno, futbolista del Rayo Vallecano al que ya se intentó fichar el pasado verano. Su cláusula es tan solo de seis millones de euros, asequible para el Betis y muchos otros equipos.

Otro lateral y un central

Tras pagar seis millones de euros por el fichaje de Moreno aún restarán 24 millones para cerrar otras dos incorporaciones. Serra Ferrer buscará en el mercado las mejores opciones para reforzar tanto el puesto de central como el del lateral derecho.

En el caso de la zaga a día de hoy cuenta con cuatro efectivos, sin embargo el futuro de Feddal y Mandi está en el aire. El primero porque no ha terminado de recuperar su mejor nivel y el segundo porque ya ha sido relacionado con equipos como el Atlético de Madrid.

El último refuerzo llegará como decimos en el lateral derecho, donde ni Francis ni Barragán tienen un sitio asegurado. Sí el brasileño Emerson, por lo que se busca un jugador con experiencia a buen precio para alternarse con éste.

© Copyright 2019 GOL digital ·