William José

William José revienta a la Real Sociedad vetando todas las ofertas

Le cierra las posibilidades a su club de hacerse con un deseo cantado de la dirección técnica

Como una piedra en el zapato se ha dejado ver el último tiempo de William José en la Real Sociedad. A su merma de rendimiento, a su falta expresa de efectividad y a las situaciones que lo han llevado a estar en el banquillo de suplentes, hay que sumarle que ahora está en plan negativo ante las chances de salida que se le han ido presentando.

El jugador, como una de las estrellas del club donostiarra ha recibido una buena suma de ofrecimientos en este periodo estival de fichajes. Lo que sucede es que así como han caído se han ido despejando, por razones que van en contra de las percepciones generales del club. Sobre todo cuando se trata de cesiones, un tema al que habría que abrirle expediente.

William José
William José saldrá definitivamente de la Real Sociedad

La idea de cederlo no cabe en sus planes, y menos a clubes y ligas menores

He ahí lo complejo del asunto, tanto jugador como club ven complejo una salida parcial, así que si hay movimientos deben ser definitivos. Esto cierra de antemano las opciones a falta de 4 días para el cierre del mercado, pues los requerimientos que ha elevado Imanol Alguacil en nada tienen que ver con lo que se ha decretado hasta acá.

De paso le están cerrando las opciones de fichar a Carlos Fernández, el delantero del Sevilla por el que junta directiva y cuerpo técnico han decidido establecer contactos. La imposibilidad de soltar a una pieza de tal tamaño les impide pujar de cierta manera por lo servicios del ex Granada, esa es una realidad absoluta.

Carlos Fernández, su pago y opciones siguen pendiendo de un hilo

Ya el acuerdo se selló por 12 millones de euros y el 75% del valor de su pase. Una fórmula por la que se la habían jugado, y a la que le tienen una fe tremenda. El tema es que sin opciones de paso, vender es el único camino apelable en este instante. Y con la negativa de William José al cuadro de San Sebastián las cosas se le ponen cuesta arriba.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, sigue tentando a Monchi por su continuidad en Sevilla

Misma situación con Leandro Cabrera, jugador que pretendían sacar del Espanyol para que fuera el remplazo de Diego Llorente en el eje de la defensa tras su venta al Leeds United. El cuadro perico no quiere cederle, y si sale es por formato de venta. Una piedra más en el camino, así que a verle en el campo de las decisiones en la semana que resta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película