Williams venta casi obligada en el Athletic

El rendimiento de Iñaki Williams tras la llegada de Garitano obliga a plantearnos su venta en Biwenger, Comunio y Futmondo

 

Iñaki Williams estaba llamado a ser el gran referente ofensivo del Athletic en una temporada en la que Aduriz iba a dosificarse más que nunca. Sin embargo tras el cambio de entrenador y la llegada de Gaizka Garitano la situación de ambos jugadores ha cambiado por completo.

Aduriz ha pasado a recuperar la titularidad en cada uno de los partidos y a día de hoy Williams no sabe cuál es su verdadero rol en el equipo. Un día sale como titular en la banda derecha y al otro Garitano lo saca desde el banquillo para actuar en punta.

Williams Athletic

Como era de esperar el rendimiento de Williams ha caído en picado junto a su valor en los diferentes juegos Fantasy. Ante esta situación y a la espera de ver si recupera un sitio en el once no queda otra que recomendar su venta a todos los usuarios que tengan a Williams en sus equipos. En caso contrario pueden ver como el valor del futbolista amenaza con bajar a mínimos históricos.

 

¿Y ahora Urrutia bajará el sueldazo a Iñaki Williams?

Ibai Gómez Levante