Willian José clave de la Real Sociedad para financiar fichaje en el PSG

Alguacil quiere la llegada del madrileño, y al mismo tiempo desprenderse del brasileño

La Real Sociedad ahora si le urge la venta del delantero brasileño Willian José, para poder financiar el fichaje del extremo derecho en el PSG. Se trata de Pablo Sarabia, el cual hace parte de la gran lista de descartes por parte del club parisino. El club reala quiere aprovechar que el jugador también quiere salir de Francia, y sería un movimiento muy inteligente por Imanol Alguacil.

Por otra parte también sería muy alentador la salida del ariete carioca, el cual viene de una temporada bastante mala del fútbol inglés. El atacante también aseguró que no se encuentra muy cómodo en el plantel Txuri-urdin, y su deseo es salir de allí lo más pronto posible. Con las dos necesidades unidas, el club donostiarra efectuará ágilmente las operaciones.

Real Sociedad fichaje
Es fundamental la venta rápida de Willian José para el fichaje de Pablo Sarabia.

Valencia CF podría ser la clave para que la Real Sociedad cierre el fichaje de Sarabia

El club ches es el único candidato de LaLiga Santander con una oferta real por Willian José. Bordalás ha entendido la necesidad que tiene el club vasco, y ha preguntado por el ariete brasileño. Sin embargo desde la dirección valencianista han determinado que el precio que exige la Real Sociedad por el delantero, es muy elevado.

Desde Valencia tienen en cuenta que Willian José viene de una muy pálida temporada en la Premier League, y que su precio también ha decaído. En la dirección del club donostiarra estudian la posibilidad de hacer una rebaja para poder cerrar la operación cuanto antes. De igual manera también ayudaría a agilizar el fichaje de Sarabia.

Pablo Sarabia, el nuevo fichaje solicitado desde el cuerpo técnico de la Real Sociedad

El extremo derecho que actualmente juega la Eurocopa 2020 con la selección España, es extrañamente uno de los descartes por parte de Pochettino en el PSG. El nivel de Sarabia no es bajo, por el contrario el jugador ha cumplido las expectativas de Luis Enrique para ser convocado al combinado patrio. De hecho el atacante es objetivo por varios clubes de Europa.

El club parisino pide una suma de 22 millones de euros por el pase del madrileño. Aunque la meta del cuadro francés es reunir 180 kilos entre las ventas de sus descartes, el precio del español podría bajar para dar salida rápidamente. La operación girará en torno a la situación de Willian José y su posible llegada al cuadro valencianista.

PSG Ronaldo