Willy Caballero: “Es obvio que en los primeros encuentros no me fui contento a casa”

Willy Caballero ha ampliado su vinculación con el Málaga CF hasta la temporada 2016/17 y en la presentación de este acuerdo, acompañado por el consejero Antonio Benítez, el portero malaguista afirmó que está “muy contento. No sólo amplío mi contrato sino también mis ganas de pertenecer a este equipo, a esta ciudad y mis ganas de hacer historia en este club que me ha dado la oportunidad de vivir cosas tan hermosas. Mi corazón se siente cada día más malagueño”, destacó el guardameta argentino.

El guardameta aseguró que “aunque haya recibido algunas llamadas el Málaga CF siempre ha sido mi primera opción. Me siento muy contento con el reconocimiento del club y esta ampliación aumenta mis ganas de crecer en este equipo”.

El portero argentino también habló del comienzo de Liga del Málaga CF. “Tenemos un equipo prácticamente nuevo con una base de jugadores del año pasado que estamos intentando que se acoplen rápido. En estos partidos hemos mostrado buenas sensaciones y aunque nos hubiera gustado tener mejores resultados lo importante es que tenemos una identidad de juego”.

Willy, por otro lado analizó sus actuaciones personales en este principio de Liga: “Los porteros tenemos en cada partido 14, 15 ó 16 acciones y cuando no haces una bien puedes perder el partido. Yo siempre soy autocrítico y muy severo conmigo mismo porque siempre quiero mejorar y es obvio que en los dos primeros partidos no me fui contento a casa”, admitió el guardameta malaguista.

Por último, el portero malaguista expresó un deseo para esta etapa con la entidad blanquiazul. “Todos deseamos, después del año tan bonito que vivimos, y de lo que nos quitaron, ver de nuevo disfrutar a la afición y a la ciudad. Nosotros somos los encargados de buscarlo y muchos soñamos con volver a vivirlo”, apuntó el argentino.

Yanis Rahmani