Willy Toledo destroza al presentador de El Hormiguero por ideas fachosas

Pablo Motos se burló de Fernando Simón de mala manera

El actor Willy Toledo ha atacado duramente a Pablo Motos, presentador del programa El Hormiguero de Antena 3, quien recientemente se burló de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sin venir a cuento por una razón fuera de lugar.

Pablo Motos, conocido por su ideología de derechas, valoró en El Hormiguero a Fernando Simón con frases despectivas como “ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche” y “se le ha ido quedando la voz más aguda… cuando habla se giran los delfines”.

Por su parte, el polémico Willy Toledo, que ha sido demandado en más de una ocasión por sus mensajes en las redes sociales, se cebó con Pablo Motos mediante este mensaje de Twitter:

“Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos”.

Willy Toledo.

Willy Toledo se ha convertido en un referente de la izquierda radical en las redes sociales. El pasado mes de febrero, tras salir del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, llegó a decir esto ante los medios de comunicación:

“Me cago en Dios y me cago en la Virgen y me sobra mierda para cagarme en el dogma de fe de la santidad de la virginidad de la Virgen María 27.000 veces”.

Las comparecencias diarias de Fernando Simón para analizar la evolución del coronavirus en España han dado lugar a numerosas fricciones entre la derecha y la izquierda política. En esta ocasión, Pablo Motos fue un paso más allá y se burló personalmente de Simón en El Hormiguero. Willy Toledo, una vez más, respondió sin pelos en la lengua.