Wolverhampton y Tottenham endurecen carrera por Diego Costa

El ex Atlético y su gran oportunidad para jugar en la Premier League

Todo parece indicar que el próximo club de Diego Costa es de la Premier League pero es el Tottenham y Wolverhampton quienes se pelean su ficha. A pesar de sus 32 años el jugador aún conserva su buena cartelera y esta vez podría regresa a la liga inglesa de la mano de Spurs o de lobos. Así lo confirman desde Inglaterra.

El Hispano brasileño es uno de lo fichajes más destacados en este mercado invernal luego de su salida del colchonero. Varios son los equipo que pelean por sus servicios pero últimamente son dos los que están cerca de hacerse con el jugador. La noticia llega desde suelo británico que puede ser el Wolverhampton o el club que dirige José Mourinho.

Tottenham Diego Costa
Diego Costa cuenta con varias ofertas desde Brasil, oriente medio e Inglaterra

Diego Costa y su posible reencuentro con la Premier League de la mano de Tottenham o Wolverhampton

Con el pasado en el Chelsea FC Diego Costa sabe lo que es jugar en el rápido fútbol inglés. Cuando jugó al lado de Hazard, William, Ramires y hasta el mismísimo Didier Drogba. Es por ello que para el ariete de 32 años no significaría ningún problema jugar en una de las mejores ligas del mundo.

Tanto José Mourinho como Nuno Espírito coinciden que el delantero ex Chelsea es una ficha de alta gama que puede revolucionar la delantera de ambas escuadras. Sin embargo el de mayor necesidad es el equipo lobo que se encuentra en una posición menos privilegiada que el club que dirige el portugués.

Más ofertas para Diego Costa de todo el fútbol mundial

Para la talla de un jugador como Diego Costa es normal que el mercado de fichajes se centre en la estrella de los 181 goles. Es por ello que no solo el Tottenham y el Wolverhampton expresaron su deseo de tener al talentoso delantero. ya le han llegado varias ofertas de todos los rincones del mundo.

En Brasil que es donde se encuentra el jugador entrenando, le llegaron ofertas de varios clubes de la Serie A brasileña. Otras más llegaron desde el lejano oriente donde fácilmente se podría retirar con las sumas desorbitantes que pagan dichos clubes. Pero solo el jugador tiene la última palabra de que quiere para su futuro.

Athletic Club