Women’Secret asombra con los nuevos pantalones elásticos baggy sostenibles de lino

Tendam marca tendencia con un nuevo pantalón sostenible que ayudará a combatir las altas temperaturas

Women Secret marca tendencia una vez más, con uno de los pantalones de su nueva colección. Hablamos del pantalón elástico baggy de lino, creado a partir de materiales sostenibles. Calmando así los problemas que presentan el fast-fashion y optando por el cuidado del planeta.

Cada vez son más las marcas de ropa que apuestan por colecciones sostenibles. Esto se debe a la creciente tendencia de los consumidores de buscar soluciones a la contaminación del planeta. Lo que ha provocado la reinvención de numerosas marcas, quienes cada vez aumentan más estas técnicas.

Pantalón baggy elástico de Women Secret

Características del pantalón de Tendam perfecto para el verano cuya oferta no podrás dejar escapar 

Women Secret presenta sus pantalones baggy de cintura elástica, creados a partir de materiales sostenibles, donde prevalece el lino. La pieza cuenta con algunos detalles, como el lazo de la cintura que se amarra al lado izquierdo de la misma. Su formato de pierna holgada o su color, en este caso, blanco marfíl.

Este tejido nos aportará la frescura necesaria para las altas temperaturas que soportamos en verano. A su vez, debido a su carácter versátil, podremos jugar con numerosas combinaciones para ir a la última. Ayudándonos así a conseguir un look ideal, sin haber realizado demasiado esfuerzo.

Cómo combinar la pieza en tendecia del Grupo Tendam para completar un look veraniego

Dependiendo del grado de formalidad que quieras alcanzar con tu look, deberás prestar atención a los accesorios utilizados. Para aquellas que estén buscando un look más desenfadado o playero, la mejor opción son unas sandalias planas de tiras. En la parte superior, puedes optar por una camiseta de tirantes al cuello tipo crop.

Si de lo contrario quieres usar esta pieza para formar un look más formal, puedes optar por una camisa fina. Esta puede ser lisa o de estampados, el floral es el más típico de la temporada. Para el calzado, sería ideal el uso de esta pieza con unas sandalias de cuñas, que aportarán elegancia y comodidad.

maquillaje solar