Woocommerce ya tiene plugin para aceptar pagos con criptomonedas

Los beneficios más importantes es tener el dinero de manera inmediata y sin intermediarios

Una de las grandes noticias del momento viene por parte del Plugin de Woocommerce para que aceptes criptomonedas. De este modo ya está disponible en WordPress. Lo puedes encontrar como “TiendaCrypto para WooCommerce”. La instalación es muy simple como cualquier otro procesador de pagos. Es por eso que la explicación será breve.

Para empezar debemos ingresar al administrador de la tienda online. Una vez allí debemos oprimir en la opción Plugin y luego ‘Añadir nuevo’. En esta página vamos a ver los distintos plugin para añadir. Inmediatamente, hay que ir al buscador y escribir ‘TiendaCrypto‘ y enseguida lo instalamos y después ‘Activarlo’. 

BolsaZone
El plugin de Woocommerce ya acepta pagos con criptomonedas

Las dos maneras más concretas para activar el plugin de Woocommerce

Una vez que nos diga que ya está activado vamos al banner de la izquierda que dice ‘Woocommerce’ en la parte de ajustes. En las pestañas que se ven en la parte de arriba se ve la de Pagos. Allí aparece ya el plugin de la TiendaCrypto, y enseguida lo activamos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no lo podemos usar hasta que no estén listas las credenciales. Ahora hay que oprimir allí mismo, en TiendaCrypto y allí salen unos datos que hay que rellenar unos campos para verificar que todo esté conectado y así cobrar sin ningún problema.  

Las transferencias puedes transformarlas a pesos o dólares y realizar un retiro, o mantenerlo en cripto

Para confirmar estos datos debemos ingresar a tiendacrypto.com, pero ten en cuenta que no se puede usar los datos de una cuenta personal, sino que sería una cuenta para negocio. Para esto, hay dos opciones: La primera es ir arriba a la derecha en la opción ‘Empresas’ y seleccionar ‘API Commerce’.

La segunda opción es ir inmediatamente al chat y luego verificar en el correo electrónico un mensaje de bienvenida al sistema. Cuando la página esté dada de alta, debes ingresar a la plataforma de la página y allí automáticamente aparecerá la opción Commerce. Solo debes guardar los cambios y ya estarás listo.

cuidado para pelo rizado