Wyoming pide en El Intermedio que el Ministerio de Sanidad fiche a Shakira

Con su habitual sorna el presentador no entiende muy bien el baile de números de la pandemia

El Intermedio del Gran Wyoming sigue por sus fueros cada día analizando las noticias que ya se saben pero aplicando su peculiar punto de vista. En este sentido, aunque ya se comienza a ver la luz al final del túnel, siguen quedando cosas de la pandemia que monopolizan el día a día. Y Wyoming lo analiza con su particular visión de la situación.

Porque la crisis sanitaria es cierto que comienza a dejarse a atrás. Con la entrada este pasado lunes en la fase 1 tanto en Madrid, como en Barcelona y en las zonas que quedaban de Castilla y León, el panorama es mucho más esperanzador para los españoles.

Wyoming

Baile de números de Fernando Simón

Sin embargo todavía quedan cosas por pulir y en El Intermedio se puso especial énfasis en el nuevo sistema de conteo de fallecidos por coronavirus de el Ministerio de Sanidad. Y es que si el lunes Sanidad descontó casi 2.000 muertes del total de víctimas, el martes sumó otros 283 fallecidos a las cifras del lunes, para concluir en un total de 27.117. Todo ello, aunque los datos oficiales de muertes en los últimos siete días era de 35.

“Este incremento de 283 en el número de fallecidos incluye los 35 últimos, más casos antiguos a los que había que adjudicarles la fecha de defunción. Este proceso va a seguir algunos días porque aún quedan unos cientos de fallecidos que hay que saber ubicar a lo largo de la epidemia”, explicaba como buenamente podía Fernando Simón.

Esta situación, como es lógico, ha generado un exhaustivo debate a todos los niveles y ha presentado la oportunidad para que el Gran Wyoming haga sus habituales pesquisas sobre el tema. Los espectadores de El Intermedio no podían dar crédito a los sabios consejos del presentador.

El Intermedio

Shakira como solución

Ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Wyoming para solucionar los temas de actualidad. Pero su recomendación esta vez ha ido demasiado lejos. Según el presentador, el Ministerio de Sanidad debería plantearse muy seriamente el fichaje de Shakira.

Ante el impacto general, Wyoming lo explicó rápidamente. “Con el baile de cifras de esta pandemia, van a necesitar alguien que mueva bien las caderas y en eso, amigos míos, Shakira es de las mejores”, apuntó el presentador causando auténtica conmoción en las redes.