Wyoming anticipa pista fundamental de Mask Singer 2 para descubrir a Dragona

El gran presentador de el Intermedio se aventuró a dar un gran comienzo para desenmascarar al personaje

El cómico y presentador de La Sexta se lanzó a dar una pista fundamental para descubrir quien está detrás de la máscara de Dragona en Mask Singer 2. El anunció lo hizo en su programa el Intermedio, donde se aventuró a lanzar la preciada pista, dejando cerca el descubrimiento del personaje. ¿Tendrá razón el famoso periodista?

La primera pista revelada por la propia Dragona el cual fue el lugar en el que puede ser ella misma. Muestra al personaje caminando hacía lo que parece ser un castillo. Allí se encuentra en medio de un violinista y tres personas de negro haciendo una especie de danza. El corte audiovisual fue presentado en el Intermedio.

Mask Singer Dragona
El corte audiovisual se hizo en el plató de El Intermedio y fue emitido por el propio Wyoming.

Wyoming, el puente para los seguidores de Mask Singer 2 en busca de revelar a Dragona

El programa presentado por el cómico de 65 años, fue crucial para los seguidores del talent musical. Allí obtuvieron la primera pista dada por el gran Wyoming mientras pasaba el pequeño corto audiovisual. El periodista concretamente dijo. “Concretamente sobre el famoso que se esconde detrás de la máscara de Dragona”

Luego Añadió “Bueno pues ahí va, a ver apuntad, Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma, y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce”. Fue la pista dada por el presentador dio su opinión. “Bueno pues ahí lo dejo yo, dale vuelta vosotros por que yo no me llega mucho” .

En Mask Singer 2 también se revelaron pistas de las otras máscaras, Antena 3 ya calienta motores para dar el gran inicio

El gran estreno del talent musical se acerca, y por ello la producción decidió jugar con las ansias de sus seguidores. Y que mejor forma que empezar a lanzar algunas pistas de sus máscaras. “He realizado grandes hazañas con mis piececitos” revela Ángel. “Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles” expresó Menina. “Siempre me guío por lo que me hace vibrar” fueron las palabras de Gatita. “”No hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario” decía Erizo.

“A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo! comentaba Huevo. “Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás” revela Flamenco. “Surco los cielos desde tiempos inmemorables” relata Mariposa. ” “Soy muy cabezota” exclamaba Medusa. “Soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos soy el ídolo de las masas, no hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta” decía con orgullo Plátano.

Bisbal Voz