Wyoming arma el taco en El Intermedio doctorando a Díaz Ayuso

Las pocas restricciones de Madrid en época de Semana Santa han sido tendencia entre sus habitantes

El presentador del programa de televisión El Intermedio, El Gran Wyoming ha hablado a través de su espacio para analizar los comentarios entre Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso sobre las restricciones de Madrid en Semana Santa. Sin duda, un momento cargado de mucha polémica entre todos los televidentes.

Y es que este pasado miércoles, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla hacía entrega de un nuevo material y vestuario a la Agrupación de Protección Civil de Reinosa. Un breve acto institucional que no ha captado tanto la atención como sí lo han hecho las palabras pronunciadas en el momento posterior.

Wyoming Intermedio
La crítica de Wyoming a Díaz Ayuso

Miguel Ángel Revilla ha dicho que las medidas sanitarias de Madrid han sido mínimas

El presidente se encontraba con varios consejeros y en tono preocupado, aseguraba que “Madrid va a ser una bomba dentro de quince o veinte días”. A lo que uno de los allí congregados asentía al contar que el pasado sábado fue a cenar a la madrileña calle Ponzano y “la mitad no llevaban mascarilla”.

Todo esto, porque en algunas de las principales ciudades de España como Madrid o Málaga empieza a ser habitual que lleguen grupos de turistas atraídos por unas medidas menos exigentes que las que se encuentran en sus países. Existe, sin duda alguna esta permisividad ha hecho que todo el mundo se quiera pronunciar.

Las fuertes palabras del presentador de El Intermedio a Isabel Díaz Ayuso 

Sin embargo, estas palabras no han sido de agrado para Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha dicho sobre Revilla “Parece que ahora es virólogo”. Ha ironizado la líder del PP, que desde que arrancó la pandemia se ha distinguido por tomar medidas mínimas a comparación de otras ciudades. 

Por esto, Wyoming analiza la polémica entre ambos presidentes autonómicos, donde también manda un tajante mensaje a Ayuso. “Ayuso dice que Revilla ahora habla como si fuera un virólogo, pero ella también habla como si fuera un Nobel de Bioquímica”. Ha dicho el presentador de El Intermedio en un tono un poco irónico.

Bosé Évole