Wyoming arma el taco en El Intermedio mezclando Aznar con Venezuela

El programa de La Sexta vuelve a generar polémica atacando a la derecha política

Nuevamente El Intermedio ha contado con El Gran Wyoming interpretando un polémico papel. En esta ocasión, el presentador de La Sexta se ha metido en la piel de el Papa para atacar a uno de los dirigentes más recordados de la derecha política: José María Aznar. Para ello ha contado con la ayuda de su particular monaguillo, Dani Mateo, quien junto al presentador ha protagonizado una polémica escena.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, y aún desde casa, El Gran Wyoming interpretó a Santiago Abascal, líder político de Vox. El vídeo y las declaraciones del presentador de El Intermedio crearon un gran revuelo en redes sociales, algo habitual en el programa de La Sexta durante todo el estado de alarma por su claro posicionamiento político.

El Intermedio

Ahora, con motivo de las medidas menos restrictivas de la fase uno, El Gran Wyoming ha podido celebrar una ceremonia. En concreto, han celebrado el sacrificio del Aznarísimo, que ha bajado a la tierra y ha sido vista por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. De esta forma, el Papa Wyoming ha pedido el mismo amor para Isabel Díaz Ayuso que para su señor.

A la presidenta de la Comunidad de Madrid la han bautizado como ‘santa Isabel, la virgen de los concebidos no nacidos’. Así, el dios José María Aznar ha declarado que es habitual que los podemitas hijos de Chavez descarguen toda su ira. Además, tanto El Gran Wyoming como Dani Mateo leyeron mandamientos de la iglesia aznariana y sus enseñanzas.

El Intermedio

“No tomarás el mandamiento de José Mari en vano, santificarás las fiestas e invitarás a ella a los cabecillas de la Gürtel”

El papa wyoming

Y todo tras las controvertidas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, que declaró que el coronavirus ha unido mucho a España con latinoamericanos porque genéticamente el COVID-19 los asemeja. De esta forma, en El Intermedio no han querido desaprovechar su oportunidad para lanzar un dardo a la derecha política, atacando a la gestión de Isabel Díaz Ayuso en Madrid y castigando a uno de los referentes del Partido Popular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo