Wyoming arrasa en El Intermedio repartiendo carnet al más bocazas

El programa presentó a los presidentes para ver quién de los dos había dicho la mayor burrada

Pese a las recomendaciones y decisiones contrarias de sus expertos y hasta de su familia, los presidentes de los Gobiernos de Estados Unidos y Brasil siguen tomando medidas contrarias a las recomendadas en las gestiones por la crisis del coronavirus, tanto por los servicios sanitarios como los diferentes países, por lo que El Intermedio con Wyoming han aprovechado para atizarles.

De ahí la entrega de este pasado martes donde el programa de sátira de La Ssexta organizó un combate entre ambos personajes, Donald Trump y Jair Bolsonaro, llamado Presis Catch, para repasar todas las atrocidades que ambos han hecho (y dicho) sobre la epidemia, con Dani Mateo y El Gran Wyoming convertidos en narradores de la lucha.

El Intermedio

“No es un campeonato de lucha libre, sino de ver quién va más por libre gestionando pandemias”, explicaron. Fue ahí cuando entraron los dos protagonistas, presentando a Trump como “el aterrador Donald, el yanqui levantaduros”. Su gestión, explica Wyoming, ha desatado tal caos que ahora todos quieren que levante el dichoso muro, “pero para quedarse en el lado mexicano”.

A su lado más a la derecha se encontraba “Jair pandeminium Bolsonaro, con un lema que ya se ha propagado por todo brasil: ‘Menos confinamiento y más trabajar'”. La narración no tiene desperdicio. Y es que, en una de esas Wyoming se refirió a Trump que “atacaba con un doble golpe, dando ultimátum a la OMS, y tomándose un medicamento “que se ha sacado de la manga”.

Esto es porque el mandatario recomienda automedicarse contra el coronavirus con un fármaco, usado contra la malaria, que las autoridades medicas de su país desaconsejan. Por su parte, Bolsonaro se libra de su responsabilidad con argumentos como “yo soy el mesías, pero no hago milagros”. “Cuando llega la hora de asumir la responsabilidad, se lava las manos como nadie”, señaló El Gran Wyoming.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi