Wyoming cambia de chaqueta en El Intermedio para castigar a Pablo Iglesias

La reprensión del presentador por las polémicas palabras del líder de Podemos

El programa de televisión, El Intermedio es dirigido por el talentoso presentador El Gran Wyoming, quien se ha dirigido desde el principio por ser un poco satírico y donde ha sido producido por Globomedia y emitido a través de La Sexta, pero en uno de los últimos episodios se presentó una polémica con Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, marca distancia con su socio de Gobierno cuando queda una semana para la celebración de las elecciones en Cataluña. A través de una entrevista, ha asegurado que como vicepresidente del Gobierno español tiene que reconocer que “no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España”.

Pablo Iglesias El Intermedio
Pablo Iglesias fue protagonista en El Intermedio

A través de un medio de comunicación, el líder político contradice a Laya 

De igual forma afirmó. “Cuando los líderes de los dos partidos que gobiernan Cataluña, uno está en prisión y el otro en Bruselas”. Esto, en referencia a Oriol Junqueras y Carles Puigdemont. Con esta afirmación, Iglesias rebate la respuesta que dio la ministra de Asuntos Exteriores, cuando replicó al titular ruso que “en España no hay presos políticos”.

Es por eso que El Gran Wyoming respondió el pasado lunes a estas declaraciones de Pablo Iglesias. Ya que ha vuelto a marcar distancias con el lado socialista del Ejecutivo al poner en tela de juicio la calidad democrática del país. Las palabras del presentador también resultaron bastante fuertes para toda la audiencia.

La respuesta del presentador de El Intermedio para Pablo Iglesias

Sin duda, estas palabras no fueron para nada desapercibidas para El Intermedio, que contestó a las mismas a través de su presentador. “Es una declaración muy sorprendente porque, más que nada, la hace el vicepresidente de un gobierno elegido democráticamente”. Esto fue escuchado por toda la audiencia del programa de La Sexta.

Finalmente, siguió insistiendo en el líder de Podemos y dijo: A veces Pablo Iglesias se olvida de que está en un gobierno, aunque es normal que se haga un lío porque pasa la mitad del tiempo siendo líder de la oposición”, dijo Wyoming al respecto de la reflexión de Iglesias.

Edison First Dates