Wyoming causa furor en El Intermedio con sus dotes de visionario

El mítico presentador revela lo que pasará tras el confinamiento

En estos días de confinamiento, la habitual ironía y el semblante serio del Gran Wyoming conquistan El Intermedio desde el sofá de la casa del presentador. En esta ocasión, ha causado furor los dotes de visionario que tiene y los espectadores de La Sexta han tenido la oportunidad de asistir a una sesión de lectura del futuro en directo.

Comenzó Wyoming explicando las preocupaciones que le habían surgido en el hogar en estos días de cuarentena. Algo que seguro que le podría pasar a cualquiera. Se le he averiado uno de sus lujosos aparatos y claro, el servicio técnico no es un servicio esencial.

Wyoming

Porque que arreglen la sauna finlandesa no parece un servicio de vital importancia con la que está cayendo. Por eso, el bueno de Wyoming, destornillador en mano, se enfrascó en la ardua labor de arreglar uno de sus bienes más preciados.

Tirando de su ironía habitual, explicó Wyoming que accidentalmente la sauna explotó y se convirtió en una máquina del tiempo. De ahí sus grandes dotes de visionario, porque se desplazó al futuro, concretamente al mes de septiembre.

El Intermedio

Lo que descubrió es desolador. Los partidos políticos aprovechando para echarse en cara unos a otros la gestión de la crisis y pedir dimisiones. Los neo liberales exigiendo que quiten los impuestos. Eso sí, también avanzó que en la jornada 3, el Celta-Levante de la quiniela, será una X.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo en Riverdale da pistas del destino de Archie
The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu