Wyoming cruza la línea en El Intermedio con ataque a Telecinco

El cómico parodió una vez más el programa estrella de la prensa rosa en Mediaset

El Gran Wyoming nunca nos deja de sorprender y entretener, esta vez lo hizo a nombre del programa de todas las tardes en Telecinco, Sálvame. El presentador encarnó al ya conocido Jorge Javier, pero en esta ocasión fue “Wyo Javier”. Sandra Sabatés en “Sandrota Corredera” y Dani Mateo en “Dani Mateomoros”.

La razón por la cual el presentador de El Intermedio decidió hacer esta divertidísima parodia, fue para dar las últimas noticias que rondan por estos días en la prensa del corazón. El tema cumbre fue la situación jurídica y el estado del caso de Juan Carlos I y Corinna Larsen. Al madrileño se le ocurrió que de esta forma, la gente entendería mejor las noticias.

Wyoming Telecinco
El presentador contó las últimas noticias de como va el caso contra el rey emérito Juan Carlos I.

¿Cómo va el caso del rey emérito? Wyoming te lo cuenta al mejor estilo de Telecinco y Sálvame

Para contextualizar el tema rápidamente, el rey emérito esta siendo investigado por acoso a su antigua pareja. El abogado de este pidió inmunidad política en Gran Bretaña, argumentando que Juan Carlos I sigue siendo soberano. La justicia de ese país le negó la solicitud y de momento seguirá vinculado al proceso judicial.

La justicia británica fue clara en que no puede otorgar esta petición por que haría que “la inmunidad de la que gozaría sería personal y vitalicia, subsistiendo aún hoy, respecto a todos los procedimientos civiles y penales”. En palabras más simples “significaría que si mañana el demandado entrase en una joyería en Hatton Garden y robase un anillo de diamantes, no podría enfrentar ningún proceso civil o penal en esta jurisdicción (a menos que el Estado español renuncie a su inmunidad)”.

El bombazo que soltó Wyoming que ni Telecinco se hubiese atrevido a decir

El cómico encarnado como Wyo Javier comentó con respecto al falló que emitió el juez británico. “Este juez va más a saco contra Juan Carlos que Albano contra Lydia Lozano”. En su rol como Jorge Javier, se atrevió a contar una serie de cosillas que ni en Sálvame las hubiesen dicho. “¿No puedo contar? ¿Pues sabes qué te digo? Que no me importa, lo voy a contar igual. Y si queréis, me echáis como a Paz Padilla. Nuestra audiencia se merece esto y mucho más” dijo Wyoming.

“Una mujer rubia, madura y adinerada que responde a las siglas C. L. ha dicho: El Borbón tiene un revolcón”. Dani Mateomoros no se quedó indiferente ante el boom de la noticia, y se hizo el inocente. “Corinna Larsen ha dicho eso?” “¿Pero qué dices? Lo ha dicho Carmen Lomana”, respondió Wyo Javier ante la mirada estupefacta de sus compañeros de plató.

David Masterchef