Wyoming cruza la línea en El Intermedio faltando al respeto al líder de VOX

El presentador de La Sexta interpreta a Santiago Abascal y siembra la polémica

El Intermedio ha contado con un invitado especial en su último programa. Se trata, ni más ni menos, que Santiago Abascal, líder del partido político Vox, que ha sido entrevistado por Dani Mateo. Sin embargo, era El Gran Wyoming quien se había transformado en Santiago Abascal y quien realizó unas controvertidas declaraciones.

Durante la entrevista de Dani Mateo en El Intermedio, Santiago Abascal, interpretado por El Gran Wyoming, utilizó constantemente la ironía y el sarcasmo para responder a las polémicas preguntas. Y no es la primera vez que El Gran Wyoming se disfraza de Abascal ya que lo realizó anteriormente.

El Intermedio

Respecto a la crisis sanitaria, el líder de Vox declaró que, si ellos hubieran estado al mando, primero habrían sido los españoles de bien quienes recibirían las mascarillas. De igual modo, señaló que las hubieran repartido en las iglesias y que, si sobraba alguna, las habrían repartido entre los perroflautas y los homosexuales.

También, haciendo clara referencia a la polémica generada por la millonaria donación de Amancio Ortega, Santiago Abascal también se posicionó a favor de los empresarios millonarios. Así, el líder político de Vox declaró que los millonarios empresarios que empujan la economía son quienes se merecen un premio.

El Intermedio

Para finalizar, también declaró que no augura un buen final para el actual Gobierno, puesto que se ve como presidente en el próximo mes de octubre. Unas polémicas declaraciones de El Gran Wyoming en la piel de Santiago Abascal que han generado mucha polémica, puesto que se ha considerado como una burla al político.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador