Wyoming da baño cultural en El Intermedio a la mismísima Ayuso

El presentador le ha recomendado a Isabel que es necesario leer los libros de historia 

El presentador de El Intermedio, El Wyoming, ha contestado desde su programa de televisión a Isabel Díaz Ayuso, que comentó este lunes en El programa de AR que “cuando te llaman fascista sabes que estás en el lado bueno de la historia”. Pero también fue tendencia por tener de invitado a Pablo Iglesias.

El entrevistado se volcó este lunes con la actualidad política madrileña recibiendo a Pablo Iglesias apenas unas horas después de anunciar que deja el Gobierno para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid. Una entrevista que dio al programa su mejor audiencia en el último año, tal como hemos analizado.

Wyoming Intermedio
Wyoming se refirió a Isabel Díaz Ayuso

El vídeo donde la presidenta de la comunidad de Madrid analiza la situación de su colega

Además de entrevistar al político de Unidas Podemos, El Gran Wyoming también dedicó parte del programa a analizar la reacción de Isabel Díaz Ayuso ante este nuevo giro de guion. Y lo hizo, como habitualmente, con el tono crítico e irónico que le caracteriza. Sin duda, un episodio bien polémico.

Tras mostrar un vídeo en el que la actual presidenta presume de que “España le debe una” por sacar a Iglesias del Gobierno, el Wyoming dijo: “¡Qué salidas tiene! Esa mujer tiene el humor en la sangre. Que si construye un hospital sin quirófanos, que si reivindica los atascos… si es que lo hace todo por las risas”, comentó.

El Wyoming fue contundente al darle una respuesta a Díaz Ayuso por su defensa a Pablo Iglesias

Seguido, la respuesta del Wyoming fue clave: “Comprobado. Para la presidenta, Pablo Iglesias es responsable de todo aquello que no nos gusta: la pasa en el cóctel de frutos secos, el ascensor estropeado cuando tienes que subir 11 pisos, que tus hijos suspendan todo”. Pero no todo terminó allí.  

Al parecer, de lo único que no se puede responsabilizar a Pablo Iglesias es de ser fascista. ¿Y por qué? Porque para Díaz Ayuso, eso no está tan mal”. Un mensaje que hace referencia a las palabras de Ayuso: “Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien. Estás en el lado bueno de la historia”.

Supervivientes nominados