Wyoming da un giro en El Intermedio para lanzar nuevo pelotazo en La Sexta

El presentador de El Intermedio promocionó a los espectadores su nuevo programa

Este miércoles, 29 de junio la nueva entrega de El Intermedio, ha contado con una singular entrevista: la que hizo El Gran Wyoming a José Miguel Monzón, es decir: a él mismo para dar una nueva noticia y que sin duda gustará mucho a los espectadores de la cadena de La Sexta.

El presentador se sentó frente a él mismo para promocionar Usted está aquí. “De la mano de David Trueba, Wyoming repasa cómo ha sido y cómo es este país. Habla de política, humor, sexo, bares, religión o la patria. Seis capítulos de Wyoming hablando de todas estas cosas”, resumió el presentador.

Wyoming sexta
El presentador ha sorprendido con una insólita entrevista

El Wyoming se desdobló para anunciar un nuevo programa de La Sexta 

De este modo, el invitado señaló: “Este programa no tiene consonancia con El Intermedio porque ese está pegado a la actualidad y este no”. “He estado en museos, haciendo exteriores, en auditorios con universitarios planteándonos preguntas y se trata del yo, de qué pienso yo sobre determinados temas que no son noticia” aclaró. 

En la entrevista mostraron imágenes de Usted está aquí y se pueden ver a través de su página. Estás sin duda, han generado muchas sorpresas para los espectadores de La Sexta, pero así mismo también mucha expectativa de lo que pueda pasar cada día con los capítulos del nuevo programa.  

A partir del 24 de julio llegará un nuevo formato cargado de muchas sorpresas 

También desvelaron que, además de escuchar hablar a Wyoming, también participarán Manuela Carmena, Migue Ríos, James Rhodes, Amaia y el presentador contará cosas que “ni yo mismo sabía de ti”, bromeaban. Un grupo de profesionales que además de su inteligencia, son los favoritos por muchos televidentes de la cadena. 

Por último, pero no menos importante es que el espacio se estrenará en ATRESplayer PREMIUM y él mismo se encargó de desvelar la fecha de estreno: el domingo, 24 de julio. Sin duda, nadie se querrá perder este formato que promete mostrar contenido de calidad y con las mejores noticias.

Yasmina First Dates