Wyoming demoledor en El Intermedio ante el cachondeo de las vacunas

El presentador repasa junto a Sandra Sabatés la situación dramática que se vive con los contratos de las farmacéuticas

Ni Sandra Sabatés ha podido suavizar el enfado de Wyoming en el programa de El Intermedio, con el cachondeo de las vacunas. El retraso de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca en su distribución y los corrillos que se están formando en las altas esferas, sacaron toda la furia que lleva dentro el mítico presentador.

Estos retrasos han provocado todo tipo de pensamientos durante los últimos días, ya que el ritmo de vacunación ha frenado por completo y ha marcado la trayectoria planteada en la Unión Europea. Ante toda esta situación, Bruselas ha amenazado a Reino Unido con frenar las exportaciones de las vacunas.

Wyoming vacunas
Wyoming se enfada de lo lindo en El Intermedio

Sandra Sabatés encargada de presentar el tema

La presentadora ha comentado una información que ha sorprendido a toda la audiencia del programa. Y es que la siempre metódica Sandra Sabatés añadió que desde Europa se comienza a sospechar que el laboratorio AstraZeneca podría estar vendiendo el producto a otros clientes y por ello, se ha producido el gran retraso.

Wyoming al conocer esta información, comentó que no le sorprendía nada que la actividad privada se aprovechase de esta situación cuando la vacunación debería recaer en el sector público. Además, quiso ser muy contundente con su afirmación, por todo lo que estamos viviendo a causa de los retrasos de las farmaceúticas.

Wyoming explota con las vacunas

El presentador no lo ha dudado dos veces y se ha puesto muy serio al comunicar un mensaje a las farmaceúticas del momento. Wyoming ha alertado a Pfizer y AstraZeneca de que Europa ha pagado una ingente cantidad de dinero público porque se comprometieron a traernos las vacunas.

Wyoming está muy enfadado con esta situación, ya que no entiende como se está produciendo este retraso cuando tenían un compromiso con Europa. Al presentador de El Intermedio se le ha visto incluso más cabreado que cuando Ayuso o alguien del PP comete algún fallo en sus gestiones.

Diego Precio Justo