Wyoming demoledor en El Intermedio habla claro del 8M

El presentador se le fue con todo a la presidenta de la comunidad madrileña

El famoso presentador de El Intermedio el gran Wyoming tocó el tema del 8M en el que todas sus críticas recayeron en Isabel Díaz Ayuso la presidenta de la comunidad de Madrid. El motivo fue por las ultimas declaraciones que dio la mandataria con respecto a las manifestaciones femeninas del 8M como una irresponsabilidad frente a la emergencia sanitaria.

Ayuso dio un nuevo sobrenombre al Paro Internacional de Mujeres 2018 conocido como el 8M. La política lo llamó como el día de la mujer contagiada. Esto causó un profundo malestar entre los colectivos femeninos y los partidos alternativos que buscan la igualdad entre los géneros. Pero también despertó la indignación del gran Wyoming.

Wyoming 8M
No es la primera vez que el gran Wyoming lanza duras criticas a Isabel Ayuso en el Intermedio

El gran Wyoming de frente con Isabel Díaz Ayuso por sus declaraciones contra el 8M

“Mientras todos estamos haciendo lo imposible, todo lo que está en nuestra mano, para acabar con la pandemia, no puede ser que otros quieran revivir el pasado 8 de marzo, que dejó de ser el Día de la Mujer para presenciar lo que se convirtió en el Día de la Mujer contagiada” fueron las declaraciones de Isabel Ayuso.

El presentador de El Intermedio no tardó en criticar la postura de la mandataria al decir que sus declaraciones están fuera de lugar desmeritando la lucha feminista que año a año realizan estos colectivos. Wyoming argumentó que el 8 de marzo del 2020 fueron millones de personas los que también asistieron a otros eventos como partidos de fútbol, conciertos y más actividades de aglomeración.

La dura referencia que le lanzo Wyoming a Isabel Ayuso tras sus criticas al 8M

“Decir que el último 8M se convirtió en el Día de la Mujer Contagiada es como decir que usted es una gran presidenta. Hay muchos que lo piensan, pero las pruebas empíricas demuestran exactamente lo contrario”. Fue alguno de los guiños que le hizo el presentador a la presidenta de la comunidad madrileña. Pues sus declaraciones carecen de estudios según Wyoming.

El periodista de 65 años explicó que el 8 de marzo los colectivos femeninos no fueron los únicos en salir a las calles. “Es más los informes médicos descartaron una relación de causalidad entre haber asistido a la manifestación del 8M y los contagios. Incluso los tribunales rechazaron las querellas que intentaban vincular el 8M con la propagación de la COVID”. argumentó el presentador de el Intermedio, cerrando el tema tajantemente.

Masterchef famosos