Wyoming desgrana en El Intermedio los ridículos varios de Díaz Ayuso

El presentador ha lanzado fuertes dardos a la administración de Madrid

Sin lugar a dudas, se vive una gran crisis en España por cuenta de la pandemia, ante ello, el Wyoming se ha encargado de criticar la forma en que Isabel Díaz Ayuso ha dado manejo a la ciudad. Por supuesto, esto lo ha hecho con su humor característico, donde no ha dejado pasar nada por alto.

Recordemos que la ciudad de Madrid vive momentos muy complicados por el avance del Covid-19 y la escasez de facultativos. Debido a todas las complicaciones sucedidas, además del tema del temporal, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha realizado algunas maniobras que no han sido bien recibidas. De allí han surgido una serie de comentarios negativos.

El Intermedio Wyoming Díaz Ayuso
Wyoming habla sobre Díaz Ayuso

El Wyoming y su crítica en El Intermedio a la gestión de Díaz Ayuso en la pandemia

Una de las últimas decisiones que ha tomado Díaz Ayuso, tiene que ver con el llamado a médicos residentes para cubrir la plantilla del Isabel Zendal. De esta forma, se podrá dotar de personal al hospital de pandemias. Todo esto por cuenta de que no hay facultativos que estén dispuestos a trasladarse.

Ante este hecho, desde El Intermedio, El Wyoming se ha encargado de criticar esta decisión, comparándola incluso con el fútbol. “Como no pueden llevar a los médicos titulares, tiran de cantera”, dijo el presentador. Además, analizó la situación, diciendo que en el ambiente futbolístico puede ser una maniobra algo arriesgada.

El tema de la Cañada Real fue otro de los puntos tratados en El Intermedio por el Wyoming

Pero no solamente este fue el tema a tratar durante el programa, ya que también se refirió al tema de los vecinos de la Cañada Real. Wyoming ha contestado a las palabras de Ayuso, donde ha afirmado que no han querido abandonar sus casas por miedo a que las ocuparan.

Sin lugar a dudas, desde El Intermedio han realizado grandes críticas al manejo que Díaz Ayuso ha dado a Madrid. Y esto podría mantenerse teniendo en cuenta cada decisión que toma. Por ahora, El Wyoming no parará en su programa, el cual tiene por sobrenombre, “apocalipsis madrileño” de hacer sus típicos comentarios al respecto de la complicada situación.

candidato Espejo Público