Wyoming desmonta El Intermedio con pregunta indiscreta a Sandra Sabatés

La irreverencia característica del presentador volvió a relucir una vez más

Desde que inicia hasta que finaliza El Intermedio, podemos esperar que el gran Wyoming salga con uno de sus apuntes característicos, que siempre causan gracia, esta vez fue con su copresentadora Sandra Sabatés, la cual fue el blanco de una pregunta que hizo el presentador. La interrogante causó un ataque de risa en la periodista catalana.

El madrileño se dispuso a pedir un aplauso para su colaboradora y en ese momento le lanzó el dardo en forma de interrogante. “Por cierto Sandra Sabatés, ¿Eres queer?” La comunicadora quedó pasmada y con una sensación de risa que no pudo ocultar ante las cámaras. “Jum no sabe” terminó comentando Wyoming.

Sandra Sabatés Intermedio
La reacción de Sandra Sabatés al escuchar la pregunta de el gran Wyoming, dejó todo muy claro.

¿Qué es el termino “queer” y por qué Wyoming le preguntó eso a Sandra Sabatés en plena transmisión de El Intermedio?

Para poner en contexto la palabra queer, significa el término tomado del inglés que se define como “extraño” o “poco usual”. Se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas de sexualidad y género. En pocas palabras, es la identidad sexual que no corresponde ni a los heterosexuales, homosexuales, o cualquier otro género.

Ahora la pregunta clave ¿Por que el presentador del Intermedio le preguntó eso a una mujer que tiene su esposo y su hijo? Todo apunta a que más allá del humor que el presentador maneja en sus preguntas, comentarios, chistes y demás. Quería saber su postura ante los cambios constantes en una sociedad que cada vez avanza más en materia sexual.

Sandra Sabatés y su gran visión feminista en El Intermedio

Más allá de ser una figura pública que defiende a toda costa los intereses de las mujeres y apoya los colectivos feministas, también es una defensora de la comunidad LGBTI. La periodista se ha convertido en la voz de las mujeres y los hombres que han sido maltratados por una sociedad machista que aún cree vivir en el tiempo de las cavernas.

En más de una ocasión su trabajo ha sido comentado de manera positiva, y el mismo Wyoming ha felicitado a Sandra Sabatés por su análisis profundo. “ha sido excelente no solo porque ha sido certera, sino porque ha respondido a la eterna pregunta de Forocoches: ¿si hay un día del orgullo Gay, por qué no hay un día del Orgullo Hetero? Pues la verdad, que viendo cómo se comportan algunos, no hay mucho de lo que estar orgulloso” ha dicho el presentador de El Intermedio.

First Dates Estela