El Intermedio

Wyoming destroza El Intermedio con genial imitación de Martínez-Almeida

El presentador de La Sexta se ceba en su sección de entrevistas por la cara con el alcalde madrileño

El Gran Wyoming se caracteriza en El Intermedio por retratar la actualidad de una forma particularmente irónica y graciosa. Por eso, una de las secciones que más éxito están teniendo son las entrevistas por la cara, en las que Wyoming se hace pasar por un protagonista que es entrevistado por Dani Mateo para el regocijo de los presentes.

En esta ocasión el que se paso por entrevistas por la cara fue ni más ni menos que una de las personalidades que más están de actualidad: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Wyoming se exhibió para retratar a uno de los líderes del PP.

El Intermedio
Retrato de Almeida en El Intermedio

“Es usted como Lopetegui”

Una de las preguntas que más interacciones provocaron en las redes sociales fue cuando Dani Mateo le comparó con Lopetegui: “Es usted como Julen Lopetegui, que nadie daba un duro y ahora está por ahí ganando títulos”, le dijo Dani Mateo.

La comparación se debe a que el Partido Popular ha nombrado recientemente a Martínez-Almeida como portavoz nacional a petición del líder Pablo Casado. Wyomng prosiguió dejando perlas muy habituales en su repetorio.

El Intermedio
Entrevista por la cara en El Intermedio

El rey de Tinder

En ese compaginar de cargos, Wyoming, haciéndose pasar siempre por el alcalde de Madrid, expresó que tenía tiempo de sobra de ser templado en la alcaldía de Madrid y agresivo como portavoz del PP. Pero además, también mostraba la imagen de un soltero exitoso, que triufa en Tinder.

Además bromeó con su trayectoria política: “Estoy creciendo mucho como político, y es una suerte, porque es en lo único que crezco”, expresó riéndose y explicando que era un poco “bajito”. Una entrevista que triunfó al instante en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate