Wyoming destrozado en El Intermedio por discurso de filósofa sabionda

El presentador teme asiste atónito a la exposición de una experta en Ética

El Gran Wyoming se puso serio en El Intermedio para tratar un aspecto muy importante del confinamiento. Los interrogantes sociales, que seguramente muchos se hacen. ¿Qué pasará con las personas tras la cuarentena? La gran duda es saber si los valores comunitarios adquiridos estos días perdurarán en el tiempo.

Es evidente que la crisis del coronavirus ha cambiado radicalmente nuestras vidas. Somos mucho más solidarios con los demás, respetamos en todo momento, se producen ayudas desinteresadas de todo tipo, ya sea para ayudar a mayores, a enfermos o a trabajadores sanitarios.

Wyoming

Si de algo parece que está sirviendo esta época tan negra es precisamente para eso. Nos hemos hecho mejores personas. Por eso el Gran Wyoming ha querido profundizar en el tema, entrevistando en El Intermedio a la filósofa y catedrática en ética, Adela Cortina.

La pregunta era muy clara. ¿Debe aportarnos esta dramática situación algún tipo de transformación personal? “No tiene que. Si o, estamos perdidos”, sostiene Adela Cortina, que sin embargo deja claro que no tiene demasiada confianza al respecto.

El Intermedio

Pero donde dejó helado a Wyoming fue en su teoría del racismo. “Los extranjeros no molestan, lo que molestan son los extranjeros pobres”, sentenció, en referencia a que los que vienen a producir, a nuestros restaurantes u hoteles, a esos los quiere todo el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo en Riverdale da pistas del destino de Archie
The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu