Wyoming dinamita El Intermedio con las noticias más surrealistas

‘Gran Urano’ y ‘Dani Galileo’ explicaron a los espectadores los hechos más importantes de la semana 

Uno de los momentos más divertidos en el programa de televisión El Intermedio ha sido en el que El Gran Wyoming y Dani Mateo han presentado algunas noticias un poco surrealistas. Al principio de la emisión, los presentadores se hicieron pasar por ‘Gran Urano’ y ‘Dani Galileo‘. Fueron instantes de mucha gracia para los espectadores.

Y es que cabe recordar que el pasado 12 de abril se cumplieron 60 años de una hazaña humana histórica: el viaje del cosmonauta ruso Yuri Gagarin que le convirtió en el primer ser humano que vio con sus propios ojos la Tierra desde el espacio. Fue en el año 1961 y fueron 108 minutos de vuelo orbital.

noticias surrealistas Intermedio
Wyoming aprovecha El Intermedio para hablar del primer viaje al espacio

El momento en que Yuri Gagarin logró el primer viaje humano al espacio

Este tiempo marcó un hito y colocaron a la entonces URSS, en plena Guerra Fría, a la cabeza de la carrera espacial. Aquel viaje y la vida del cosmonauta, hijo de campesinos soviéticos, están plagados de anécdotas, y el mito y la leyenda siguen envolviendo su figura. Una historia inolvidable.

Incluso, antes de despegar comenzó el vuelo con una frase que ha pasado a la historia. “¡Allá vamos!”, dijo antes de despegar a bordo de una nave Vostok desde el cosmódromo entonces ultrasecreto de Baikonur, en la república soviética de Kazajistán. Todo esto dio paso para que El Intermedio logrará hacer un gran espectáculo.  

Las noticias surrealistas de El Intermedio para recrear un hecho histórico 

Y es por eso que Dani Mateo y El Gran Wyoming se enfundan en sus escafandras para analizar desde ‘Más Vale Marte’ las últimas noticias que llegan desde el planeta rojo. Además, los presentadores del programa han analizado la última creación espacial: los ‘barrenderos’ que podrían limpiar las órbitas terrestres.

“¡Fantástica noticia, Daniel Galileo! Esperemos que esta tecnología sea más avanzada que la nuestra porque sino los habitantes de la galaxia se despertarán a las 2:00 con el ruido del camión de la basura espacial”, ha bromeado El Gran Wyoming. En otro momento, también narraron la llegada de la nave Perseverance a Marte.

Erlis First Dates