El Intermedio

Wyoming dinamita El Intermedio con tremendo coscorrón al líder de VOX

El programa de La Sexta vuelve a cargar contra Santiago Abascal tras sus polémicas declaraciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Sin duda alguna, El Gran Wyoming es uno de los presentadores más polémicos de la televisión. El líder de El Intermedio siempre se las apaña para, mediante su característico sentido del humor, lanzar ataques contra todos la derecha política. En esta ocasión, el blanco de sus críticas ha sido Santiago Abascal.

No obstante, no es la primera vez que el líder del partido político VOX es criticado en El Intermedio. De hecho, se está convirtiendo en algo recurrente, puesto que son ya muchas la veces que El Gran Wyoming ha cargado contra él. Incluso, el presentador del programa de La Sexta se ha disfrazado de Santiago Abascal.

El Intermedio
El Gran Wyoming vuelve a cargar contra Santiago Abascal

Las declaraciones de Abascal que no han gustado en El Intermedio

Todo ha surgido después de que Santiago Abascal asegurara que actual Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez es el peor en 80 años. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el líder de VOX, lejos de rectificar en su comentario, aseguró que quizá se quedó corto y dijo que puede ser el peor Gobierno en 800 años.

Algo que no ha gustado nada a El Gran Wyoming, que ha cargado duramente contra el líder de VOX con una comparación muy divertida con él mismo. Y es que, su mayor sorpresa es que antepusiera el Gobierno de Franco por encima del actual, ya que este había sido elegido por los ciudadanos.

VOX
Santiago Abascal aseguró que el Gobierno de Pedro Sánchez es el peor en 800 años

El Gran Wyoming ataca a Abascal

Después del comentario de Abascal, El Gran Wyoming, recordando que es líder de la tercera fuerza política, ha declarado que le ha pasado como a él con el gimnasio, que se ha apuntado a algo que en el fondo no le gusta. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha recordado quienes han gobernado en los últimos 800 años.

Es por eso que ha comentado que, desde 1220, han gobernado locos, asesinos e incluso los moros. Es por eso que se ha atrevido a declarar que Santiago Abascal no sabe nada de historia y que podría ser cum laude en contar historietas. Unas declaraciones que dejan por los suelos al líder político de VOX.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef Celebrity 5 somete a examen a Jordi Cruz
El Elche CF ultima jubilación de Nino con estruendoso fichaje goleador
Reforzado BMW Serie 4 Cabrio se consagra como la mejor alternativa para conducción al aire libre